Star Wars The Mandalorian Figura Life-Size The Child Hot Toys 36 cm

Figura articulada de Baby Yoda, de la serie El Mandaloriano

Código EAN: 4895228605078 Editorial: Hot Toys
Disponibilidad: 04/2021 Puede variar




¿Quieres ver productos similares?
Hot Toys
Figuras 1/6 Star Wars (12 pulgadas)
Star Wars The Mandalorian
Figuras tamaño real

Compartir producto

"El niño viene conmigo".

¡El debut sorpresa de El Niño, un misterioso alienígena perseguido por los cazarrecompensas en nombre de los intereses imperiales, tuvo lugar en el primer episodio de la serie The Mandalorian e instantáneamente se convirtió en uno de los personajes favoritos de muchos de los fans de Star Wars de todo el mundo!

Sideshow y Hot Toys presentan la asombrosa y detallada figura coleccionable a tamaño real del Niño, al que los fanáticos se refieren cariñosamente como "Baby Yoda".

La figura coleccionable hiperrealista y articulada está meticulosamente diseñada en base a la aparición del Niño en The Mandalorian. Con una altura aproximada de 36 cm, esta figura coleccionable presenta una semejanza sorprendente con finos y fascinantes detalles, 2 pares de orejas intercambiables, cabeza y brazos móviles, atuendo hecho a medida, un pomo plateado de la nave Razor Crest ™ que al joven alienígena le encanta sostener, ¡un collar con el emblema de Mythosaur y una variedad de manos intercambiables para posar o sostener los artículos que permiten a los fansrecrear momentos icónicos de la aclamada serie de acción en vivo!

La figura de tamaño real de Hot Toys ’The Child es un increíble coleccionable con detalles sorprendentes y características fascinantes. ¡Digno de añadirse a la colección de cualquier aficionad de Star Wars! Cuida de este pequeño.



INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte