Panini Manga

Editorial de manga y cómics

Panini Editorial es una de las empresas líderes a nivel mundial en el sector de las publicaciones coleccionables y la tercera editorial de cómics más grande de Europa. Originaria de Italia y fundada en 1961 por los hermanos Panini, ha evolucionado y expandido su presencia global a lo largo de los años. Los productos coleccionables, los libros, los cómics, las revistas y los productos digitales son parte importante de su portafolio de productos, dirigidos a niños, jóvenes y adultos.

Cabe destacar que Panini tiene una sólida presencia en el mercado del manga. El manga es la versión japonesa del cómic y ha logrado una popularidad global gracias a su diversidad de géneros y estilos artísticos que apelan a una amplia gama de edades y demografías.

Mostrando 1-24 de 894 artículo(s)

Best Sellers de manga en Panini Editorial

La editorial Panini ha publicado una gran cantidad de títulos de manga famosos, entre los cuales destacan Berserk, Rurouni Kenshin: La Epopeya del Guerrero Samurái, Bleach, entre otros increíbles títulos que han conseguido un gran número de seguidores a nivel mundial. Los mangas de Panini se caracterizan por su excelente calidad de impresión y fidelidad en las traducciones, manteniéndose fieles al contenido de origen japonés. 

Además de editar y traducir los títulos de manga más populares, Panini también publica ediciones especiales y colecciones de películas y series de animación basadas en estos mangas, impulsando aún más la afición por la cultura pop japonesa en diferentes partes del mundo.

Panini mantiene fuertes lazos con las principales editoriales de manga de Japón, por lo que constantemente trae lo último del manga a sus lectores, ya sea a través de la publicación de títulos recién lanzados o de la reintroducción de clásicos eternos

Encuentra los mejores manga de Panini Editorial

En Milcomics contamos con una amplia gama de productos relacionados con las obras maestras publicadas por Panini Manga. Desde los mangas originales hasta ediciones especiales, ofrecemos todo lo necesario para completar tu colección

¡Descúbrelo en la web!

Producto añadido en favoritos