Milcomics


Nuestra librería abre de lunes a sábado, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.


Atendemos teléfono y correos electrónicos sobre tus pedidos online de lunes a viernes en el mismo horario.


Por favor, ten en cuenta que en ocasiones podemos tardar hasta 2 días hábiles en contestar tus correos electrónicos.


INFO IMPORTANTE PARA COMPRAS DE FIGURAS O MERCHAN EN TIENDA FÍSICA: REALIZA TU PEDIDO PREVIAMENTE ONLINE SELECCIONANDO RECOGIDA EN TIENDA FÍSICA. TE AVISAREMOS CUANDO ESTÉ PREPARADO.


El 90 por ciento de nuestras figuras y merchandising están en un almacén en otro local, no en tienda física, por lo que muy posiblemente no podremos entregarte la pieza que desees comprar si vienes directamente a por ella. Si quieres comprar figuras o merchan en tienda, realiza tu pedido a través de la web y te avisaremos una vez tu pedido esté preparado para que entonces puedas venir a recogerlo.

ES OBLIGATORIO EL USO DE MASCARILLA.


Nuestro horario de tienda es de Lunes a Sábado, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas. El aforo de nuestra librería está reducido. Todo aquel que venga a tienda estará obligado a desinfectarse manos o guantes con el gel que le proporcionaremos. En cualquier caso, solo se permite tocar aquello que se haya decidido comprar, y en ningún caso se permite abrir las bolsas o precintos de los productos ni la manipulación de los mismos. No respetar la distancia mínima de seguridad en la zona de venta podrá dar lugar a que se pida al cliente que abandone el local. De 19 a 20 horas tendrán prioridad para entrar a la librería las personas mayores de 65 años.


Para preguntar por tus pedido o cualquier cuestión puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario adjunto.



Nuestras comunicaciones se rigen en lo relativo a privacidad por el RGPD. Puedes ver nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Contacte con nosotros

opcional
Producto añadido en favoritos