Milcomics


Como consecuencia del traslado de nuestros almacenes y de los envíos del Black Friday 2021 estamos enviando con un retraso aproximado de 4 días. Trabajamos para ponernos al día. Para cualquier duda o cuestión sobre tu pedido puedes contactar con nosotros de 9:30 a 18 horas de lunes a viernes y de 9:30 a 13:30 los sábados, en nuestro teléfono 976 421 294


Lamentamos informar de que debido a la sobrecarga de trabajo generada por lo anterior llevamos un enorme retraso en la contestación de correos electrónicos por lo que te recomendamos llamar caso de que tengas cualquier consulta. Lamentamos las molestias.



Nuestra librería abre de lunes a sábado, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.


Atendemos teléfono sobre tus pedidos online de lunes a viernes de 9:30 a 18 horas y los sábados de 9:30 a 13:30 horas.


Por favor, ten en cuenta que en ocasiones podemos tardar hasta 2 días hábiles en contestar tus correos electrónicos.


INFO IMPORTANTE PARA COMPRAS DE FIGURAS O MERCHAN EN TIENDA FÍSICA: REALIZA TU PEDIDO PREVIAMENTE ONLINE SELECCIONANDO RECOGIDA EN TIENDA FÍSICA. TE AVISAREMOS CUANDO ESTÉ PREPARADO.


El 90 por ciento de nuestras figuras y merchandising están en un almacén en otro local, no en tienda física, por lo que muy posiblemente no podremos entregarte la pieza que desees comprar si vienes directamente a por ella. Si quieres comprar figuras o merchan en tienda, realiza tu pedido a través de la web y te avisaremos una vez tu pedido esté preparado para que entonces puedas venir a recogerlo.

ES OBLIGATORIO EL USO DE MASCARILLA.


Nuestro horario de tienda es de Lunes a Sábado, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas. El aforo de nuestra librería está reducido. Todo aquel que venga a tienda estará obligado a desinfectarse manos o guantes con el gel que le proporcionaremos. En cualquier caso, solo se permite tocar aquello que se haya decidido comprar, y en ningún caso se permite abrir las bolsas o precintos de los productos ni la manipulación de los mismos. No respetar la distancia mínima de seguridad en la zona de venta podrá dar lugar a que se pida al cliente que abandone el local. De 19 a 20 horas tendrán prioridad para entrar a la librería las personas mayores de 65 años.


Para preguntar por tus pedido o cualquier cuestión puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario adjunto.



Nuestras comunicaciones se rigen en lo relativo a privacidad por el RGPD. Puedes ver nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Contacte con nosotros

opcional
Producto añadido en favoritos