Milcomics


Para cualquier duda o cuestión sobre tu pedido puedes contactar con nosotros en nuestro teléfono de atención al cliente: 976 421 294


Por favor, ten en cuenta que en ocasiones podemos tardar hasta 3 días hábiles en contestar tus correos electrónicos.


Ante la habitual saturación de nuestros correos electrónicos recomendamos llamar por teléfono, caso de que tengas cualquier consulta. Lamentamos las molestias.



NUESTRAS TIENDAS:


Ahora, tenemos dos tiendas físicas en Zaragoza, y la tienda online de siempre:


MILCÓMICS: La de siempre, nuestra librería en Avda. San José 15. En la que ahora «solo» encontrarás cómics y libros. Y en la que seguimos celebrando montones de eventos relacionados con el mundo del cómic. Abre de lunes a sábado, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas (salvo excepciones, cierra los domingos y festivos)


MILHÉROES: A pocos metros de la anterior, en Avda. San José 11. Dedicada a las figuras, el merchan, los juegos de mesa y rol… Todo lo que no son cómics y libros. Abre de martes a sábado, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas (salvo excepciones, cierra los domingos, los lunes y casi todos los festivos)


Y, por supuesto, continuamos nuestra venta online a través de nuestra tienda online (en la que te encuentras ahora) donde ofrecemos cómics, libros, figuras, merchan y todo lo demás: www.milcomics.com



Nuestro equipo de atención al cliente atiende consultas telefónicas sobre pedidos online en el teléfono 976 421 294 de lunes a viernes de 9:30 a 17:30 horas y los sábados de 9:30 a 13:30 horas (no tomamos nota de pedidos por teléfono, solo por la web)



NUESTRO BLOG Y NUESTRAS REDES SOCIALES:


Comunicamos nuestras novedades de las siguientes formas:



En nuestras tiendas físicas solo está en torno al 20 por ciento de nuestro stock, por lo que caso de que quieras realizar la compra de algo en concreto en las mismas, te recomendamos realizar la compra online seleccionando recogida en tienda física. Te avisaremos una vez el pedido esté preparado y en tienda para que entonces puedas venir a recogerlo.


RECOMENDAMOS EL USO DE MASCARILLA.


Nuestro horario de tienda es de Lunes a Sábado, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas. Es recomendable solo tocar aquello que se haya decidido comprar, y en ningún caso se permite abrir las bolsas o precintos de los productos ni la manipulación de los mismos. Por favor, en la medida de lo posible respeta la distancia interpersonal.


Para preguntar por tus pedido o cualquier cuestión puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario adjunto, pero te recomendamos que lo hagas a través del teléfono.



Nuestras comunicaciones se rigen en lo relativo a privacidad por el RGPD. Puedes ver nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Contacte con nosotros

opcional
Producto añadido en favoritos