Figuras Hasbro

Consigue tus Figuras Hasbro en MilCómics

MilCómics es tu tienda de figuras Hasbro. Las figura que llevan décadas haciendo las delicias de los coleccionistas.

Desde que tomó el relevo de Toy Biz como fabricantes de figuras basadas en los personajes de Marvel Comics y sobre todo de Kenner para fabricar las figuras de la saga Star Wars, Hasbro se convirtió en el fabricante más importante de figuras de acción para coleccionistas.

Más abajo encontrarás todas las figuras Hasbro que tenemos a la venta en MilCómics, pero si también estás interesados en sus réplicas de cascos, guanteletes o sables láser de personajes Star Wars o Marvel, puedes verlos pulsando en el botón:

Mostrando 1-24 de 751 artículo(s)

Las figuras Star Wars Vintage y Star Wars Black Series de Hasbro

Si bien fue Kenner quien comenzó la fabricación de las figuras Star Wars en los 70, Hasbro es la marca que desde hace más de 20 años fabrica dichas figuras, con dos líneas principales de figuras:

- Star Wars Vintage Series de Hasbro: Las figuras del tamaño clásico, unos 10 cm. de altura. Con packagings que rememoran los de las figuras clásicas de la etapa de la trilogía original Star Wars.

- Star Wars Black Series de Hasbro: La línea de figuras Star Wars de 15 cm. aproximadamente de altura. Al ser de mayor tamaño permiten mucho más detalle. Una maravilla.

Figuras Marvel Legends de Hasbro

En MilCómics, llevamos ofreciendo las figuras articuladas Marvel Legends de Hasbro desde nuestra fundación en 2009. Marvel Legends es una locura. Es una línea de figuras que incorpora poco a poco a todos los personajes de Marvel Comics en todas sus versiones. tanto las versiones de los propios cómics Marvel como las de los personajes de las películas del Universo Cinematográfico. Son figuras de unos 18 cm. de alto.

Producto añadido en favoritos