Figuras Tamashii Nations

Figuras Bandai Tamashii Nations

Tamashi Nations es la marca de más calidad dentro de la compañía japonesa Bandai. Especializada en figuras de manga y anime como Dragon Ball, One Piece o Mazinger, recientemente ha comenzado también a comercializar figuras basadas en otras licencias como Marvel Comics.

En japonés, La Tamashii significa "alma" o "espíritu". La filosofía de la marca se basa en el empeño que tiene el sello en poner todo su corazón y espíritu a las cosas que crean y hacen.

MilCómics tiene el honor de ser una de las pocas Tiendas Oficiales Tamashii Nations (Flagship Store) del mundo, confirmación del nivel de calidad de nuestro servicio.

Mostrando 1-24 de 495 artículo(s)

Las líneas de figuras más conocidas y coleccionadas de Bandai Tamashii Nations son los Saint Seiya con armadura Myth Cloth, las figuras articuladas S.H. Figuarts de series de anime como Dragon Ball de Akira Toriyama; Naruto o One Piece, y las estatuas Figuarts Zero. Pero también tienen mucha importancia en el catálogo Bandai Tamashii Nations las líneas Soul of Chogokin, figuras, a menudo con piezas metálicas, de las series de anime de Mechas más conocidas como Evangelion, Mazinger Z o Mazinkaiser. Eso sin olvidar licencias como Godzilla o Ultraman.

Producto añadido en favoritos