Tokyo Revengers: El manga que no puedes perderte

¿Estáis buscando lectura? ¿Queréis recomendaciones manga? ¡Pues hoy os hablamos de uno de los títulos más exitosos del momento, Tokyo Revengers!

Si hay un manga que se ha ganado en los últimos años un foco de atención sorprendente, ese título es sin lugar a dudas Tokyo Revengers. La obra de Ken Wakui comenzó a publicarse en marzo de 2017 en el país nipón, pero a España no llegó hasta el año pasado. Lo hizo de la mano de Norma Editorial y con una publicación curiosa, ya que la única edición posible (por el momento) es un formato cercano al kanzenban. Son tomos largos y gruesos, como si juntaras dos mangas normales y los colocaras juntos, y tienen una portada con doble cubierta.

Tokyo Revengers cuenta la historia de Takemichi Hanagaki. Este sujeto tiene 26 años, pero no hace nada con su vida. Aquí en España lo llamaríamos "nini", pero en Japón se conoce como "freeter". Un día descubre que su ex novia de la adolescencia, Hinata Tachibana, y su hermano Naoto son asesinados por una banda conocida como Tokyo Manjikai.

Cuando Takemichi Hanagaki es empujado a las vías de un tren, viaja en el tiempo 12 años atrás. Ahora está en 2005, ha regresado a sus años en el instituto de secundaria. Entonces, cuando le revela a Naoto que su hermana va a morir, el joven protagonista de Tokyo Revengers vuelve al presente y crea una paradoja temporal. Naoto ha sobrevivido al atentado y ahora es detective.

El hermano de Hinata ha llegado a la conclusión de que Takemichi puede viajar 12 años al pasado cuando se dan la mano. Tiene la opción de salvar a Hina y sus amigos. Tiene la opción de cambiar el curso del destino. Sabiendo todo lo que sabe... ¡Solo tiene que hacer su propio Tokyo Revengers!

¡En MilCómics vais a poder encontrar todos los volúmenes publicados!

Esta que os hemos contado es la premisa de Tokyo Revengers. Cortita y al pie, ¿verdad? Un shonen divertido, lleno de acción, con giros enrevesados, con múltiples posibilidades y, sobre todo, con un ritmo narrativo que te obligará a quedarte pegado a la lectura durante horas y horas.

Por el momento, Norma Editorial ha publicado ya 8 volúmenes de Tokyo Revengers y alcanzará la novena entrega el próximo 29 de julio. De hecho, la editorial ha lanzado ya el pack de los dos primeros en catalán y publicará el tercero en ese idioma el mes que viene (26/08).

¡Podéis encontrar todos los números disponibles de Tokyo Revengers siguiendo este enlace!

Comments (0)

Producto añadido en favoritos