Sandman: La obra maestra de Neil Gaiman llega a Netflix

Con motivo del estreno de Sandman en Netflix, ECC Ediciones lanza un espectacular estuche que recopila la obra completa de Neil Gaiman.

Esta semana, Netflix estrena en su catálogo streaming la serie de The Sandman. La obra maestra de Neil Gaiman vivirá así una especie de "segunda vida", llegando a un público de masas que, por desgracia, el mundo del cómic sigue pareciéndole ajeno. Quizás, con suerte, como ha sucedido con series como The Boys, la adaptación de Netflix sirva para catapultar a este audiencia al mágico universo de las viñetas.

Con motivo del estreno de The Sandman en Netflix, ECC Ediciones ha preparado una espectacular edición de los cómics de Sandman. Se trata de un alucinante estuche que contiene los dos volúmenes de la saga completa de la obra de Neil Gaiman. Desde luego, para todos aquellos que querían una edición de coleccionista o tener toda la historia completa de Sandman... ¡Esta es la oportunidad perfecta!

El estuche de Sandman con la saga completa saldrá a la venta el próximo martes 9 de agosto, como parte de las novedades de ECC Ediciones. ¡En MilCómics.com ya puedes reservarlo para no quedarte sin él!

¿Por qué es tan importante la obra de Neil Gaiman?

Los cómics de Sandman, como ya sucediera con otras grandes obras de finales de los 80, pusieron de manifiesto el potencial que tienen las viñetas como vehículo para contar historias. Una obra profunda y conmovedora, llena de referencias a la cultura popular, donde la magia y la fantasía se dan la mano en un entorno onírico de una belleza inenarrable.

The Sandman es uno de esos cómics que te atrapan de principio a fin. Tiene un protagonista arrebatador y unos secundarios de lujo, pero además está escrito con la solidez narrativa y la prosa poética propias de Neil Gaiman. Si aún no le habéis hincado el diente a esta obra maestra del noveno arte, el estuche de Sandman de ECC Ediciones es la mejor opción posible.

¡Aprovechad el momento y dejad atraparos por el mundo de los sueños! Os prometemos una cosa: no os vais a arrepentir...

Producto añadido en favoritos