ACTUALIZACIÓN: Debido a la evolución de la situación, se aplaza la presentación y firmas en tienda física de 'MI Universo Freak' de Javier Olivares que estaba prevista para el 24 de octubre.

Anunciaremos nueva fecha en cuanto sea posible.

Si reservaste plaza para la presentación a través de nuestra tienda online, nos pondremos en contacto contigo.

Si reservaste plaza en tienda física, ponte en contacto con nosotros en el Tlf: 976 421 294

Si reservasta tu libro firmado, Javi Olivares ha aceptado firmarnos los ejemplares que necesitemos. Te informaremos de la nueva fecha de disponibilidad aproximada en cuanto nos reorganicemos.

Lamentamos las molestias, pero en la situación actual tanto el autor como nosotros hemos estado de acuerdo con que esta era la decisión que había que tomar.

 

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Tres formas de conseguir la firma de Javi Olivares, creador del canal de Youtube La Botella de Kandor:

1.- Consigue tu firma asistiendo a la presentación. Te contamos más adelante cómo conseguir tu plaza (solo 25 plazas) para la presentación del 24 de octubre de 2020 (16:30 horas) en nuestra librería en Avda. San José 15, Zaragoza.

2.- Consigue tu firma acudiendo a nuestra tienda física entre las 17:30 y las 19:30 horas. Sin necesidad de compra (lee condiciones más adelante)

3.- Si no puedes venir, puedes comprar en preorder hasta el día 23 de octubre tu ejemplar firmado de cualquiera de los tres libros del autor.

Te explicamos todo tras la imagen.

1.- Consigue una de las 15 plazas para la presentación de ‘Mi Universo Freak’*

La presentación de ‘Mi Universo Freak’, el nuevo libro de Javier Olivares, creador del canal de Youtube La Botella de Kandor, tendrá lugar en nuestra librería a partir de las 16:30 del sábado 24 de octubre. Para asistir a la misma se deberá mostrar el tiquet de compra (tienda física) o el pedido online impreso del artículo de nuestra tienda online ‘Mi Universo Freak + 1 plaza para la presentación’ . Para acceder al mismo pulsa en la imagen:

Mi Universo Freak + 1 plaza para la presentación

Por favor, si adquieres el artículo que da derecho a plaza para presentación lee cuidadosamente la descripción del mismo.

Para poder realizar la presentación con las necesarias condiciones de seguridad, esa tarde la apertura para el público general de nuestra librería se retrasa a las 17:30 horas.

2.- Ven a por tu firma de Javier Olivares, de 17:30 a 19:30 del 24 de octubre, sin necesidad de compra*

Una vez la librería haya abierto para público en general a las 17:30 horas, en el mostrador de la tienda se proporcionará a quienes no hayan asistido a la presentación número de orden para la fila de firmas. Para obtener este número de orden no será necesario realizar ninguna compra.

En la cola de firmas solo podrán permanecer los siguientes 4 números, siempre guardando la distancia de seguridad. Según las necesidades de aforo de la librería, el personal de MilCómics podrá pedir a los siguientes de la fila que esperen en el exterior.

El autor estará a disposición de quien desee que le firme ejemplares de cualquiera de sus obras hasta las 19:30, por lo que no debes preocuparte si no puedes venir a primera hora de la tarde. Tienes hasta las 19:30. Basta con que vengas unos minutos antes de esa hora

3.- ¿No puedes venir? Reserva tu ejemplar firmado.*

Cortesía del autor, ofrecemos a nuestros clientes que no puedan venir el día 24 a nuestra librería la posibilidad de adquirir hasta el 23 de octubre los libros de Javier Olivares firmados. Pincha en el título del libro que deseas adquirir firmado para acceder al artículo de venta en nuestra tienda online:

Mi Universo Freak firmado por Javier Olivares

Superhéroes en Hollywood firmado por Javier Olivares

Lo que quizá no sabías de Superman firmado por Javier Olivares

 

*Todo lo anterior puede modificarse en función de la evolución de la situación sanitaria o de las necesidades organizativas de MilCómics. Permanece atento a nuestras redes sociales para mantenerte informado de cualquier posible variación en la organización del evento.

Producto añadido en favoritos