APLAZADO. Mi Universo Freak + 1 plaza para la presentación

Ver condiciones. ANUNCIAREMOS NUEVA FECHA.

Código EAN: Editorial: Plan B
Formato: Rústica. 200 págs. En castellano
Autoría: Javier Olivares
Disponibilidad: Inmediata






Ante los cambios en la situación sanitaria, hemos tomado la decisión de aplazar la presentación del nuevo libro de Javier Olivares.



Nos po



ANUNCIAREMOS NUEVA FECHA TAN PRONTO LA SITUCIÓN LO PERMITA.



-------------------------------------------------------------------------------



La presentación de ‘Mi Universo Freak’, el nuevo libro de Javier Olivares, creador del canal de Youtube La Botella de Kandor, tendrá lugar en nuestra librería a partir de las 16:30 del sábado 24 de octubre. Para asistir a la misma se deberá mostrar el tiquet de compra (tienda física) o el pedido online impreso de este artículo (Mi Universo Freak + 1 plaza para la presentación)

Por razones de aforo solo habrá 15 plazas disponibles para la presentación. La compra de este artículo debe abonarse inmediatamente (Tarjeta o Paypal) y da derecho a una (solo una) plaza en la presentación de ‘Mi Universo Freak’ de Javier Olivares. Se permitirá el acceso, a quienes dispongan de plaza, a partir de las 16:20 horas. Se ruega puntualidad.

Para poder realizar la presentación con las necesarias condiciones de seguridad, esa tarde la apertura para el público general de nuestra librería se retrasa a las 17:30 horas.

---------------------------------------------------------

¿No vienes a la presentación pero quieres venir a por tu firma de Javier Olivares? Sigue leyendo:

El autor estará a disposición de quien desee que le firme ejemplares de cualquiera de sus obras hasta las 19:30, por lo que no debes preocuparte si no puedes venir a las 17:30 o si no consigues plaza para la presentación.

Una vez la librería haya abierto para público en general a las 17:30 horas, en el mostrador de la tienda se proporcionará a quienes no hayan asistido a la presentación número de orden para las firmas. Para obtener este número de orden no será necesario realizar ninguna compra. En la cola de firmas solo podrán permanecer los siguientes 4 números, siempre guardando la distancia de seguridad. Según las necesidades de aforo de la librería, el personal de MilCómics podrá pedir a los siguientes de la fila que esperen en el exterior.



Todo lo anterior puede modificarse en función de la evolución de la situación sanitaria o de las necesidades organizativas de MilCómics. Permanece atento a nuestras redes sociales para mantenerte informado de cualquier posible variación en la organización del evento.

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte