Mi Universo Freak. Firmado por Javier Olivares

Resérvalo hasta el 5 de noviembre. Ensayo. Javi Olivares (La Botella de Kandor)

Código EAN: Editorial: Plan B
Formato: Rústica. 200 págs. En castellano.
Autoría: Javier Olivares Tolosa
Disponibilidad: 12/11/2020 s20-43




Plan B Libros / Revistas La Botella de Kandor

Reserva tu ejemplar firmado hasta el próximo 5 de noviembre de 2020 y participa en el sorteo de un lote compuesto por una figura de He-Man, una de Skeletor y ¡¡¡Un Castillo de Grayskull!!! de los Masters del Universo de Mattel (uno de los que saldrán a la venta dentro de unos meses y que ya tenemos en preorder en nuestra tienda online)

Al no celebrarse presentación, enviaremos los ejemplares a firmar a Javi Olivares. Confiamos en poder realizar el envío de los ejemplares firmados hacia nuestros clientes en torno al 12 de noviembre



Si deseas una dedicatoria, indica a qué nombre la quieres en el apartado observaciones de tu pedido.

Por razones obvias los libros con dedicatoria deben estar abonados el 5 de octubre. No se tramitarán pedidos con nombre en la dedicatoria que no estén pagados en esa fecha.

----------------------------------------------------------------------------------

¿Estás listo para viajar al pasado? ¡Arrancamos el DeLorean!

Los héroes, películas, series, juguetes, videojuegos de mi vida.

¿Cuáles eran tus superhéroes favoritos de la infancia? ¿Te gustaba más Superman o Batman? ¿Quién era el mejor héroe de acción: Stallone o Schwarzenegger? ¿Chuck Norris o Van Damme? Seguro que aún recuerdas los muñecos de He-Man o de las Tortugas Ninja. Y cómo olvidar todas aquellas maravillosas series: El coche fantástico, Dragon Ball, Expediente X... ¿Qué película disfrutaste más: Regreso al futuro o Indiana Jones y la última cruzada?

Prepárate para emprender un viaje nostálgico por los años ochenta y noventa. Javier Olivares -el creador del exitoso canal de YouTube La botella de Kandor- nos guía en un emocionante tour por su particular mundo freak. A través de sus recuerdos y anécdotas más personales, nos describe una época dorada: la de una generación que vivió el auge de los videojuegos -desde los recreativos y sus máquinas de arcade hasta las potentes videoconsolas-, presenció el nacimiento de los grandes superhéroes del cine antes de Marvel Studios, disfrutó de series icónicas de la televisión y jugó con figuras de acción ya míticas.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte