Lo que quizá no sabías de... Superman - Firmado por Javier Olivares (La Botella de Kandor)

Resérvalo hasta el 5 d enoviembre. Ensayo. Lo que quizás no sabías de... Superman

Código EAN: Editorial: Dolmen Editorial
Formato: Rústica. 296 págs. BN. En castellano.
Autoría: Javier Olivares Tolosa
Disponibilidad: 12/11/2020 s20-43




Libros / Revistas Dolmen Editorial La Botella de Kandor

Próximamente anunciaremos más detalles de la visita que Javier Olivares, creador del canal de Youtube La Botella de Kandor, realizará a nuestra librería el próximo 24 de octubre, con motivo del lanzamiento de su nuevo libro, 'Mi Universo Freak'.

¿No puedes venir ese día? Reserva tu ejemplar de 'Lo que quizá no sabías de Superman' firmado hasta el 23 de octubre. Si deseas una dedicatoria, indica a qué nombre la quieres en el apartado observaciones de tu pedido.

Por razones obvias los libros con dedicatoria deben estar abonados el 23 de octubre. No se tramitarán pedidos con nombre en la dedicatoria que no estén pagados en esa fecha.

----------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------

¿Sabías que Rocky (Sylvester Stallone) estuvo a punto de ser Superman? ¿Te imaginas al hombre de acero transformado en una hormiga mutante? ¿Qué es la llamada "maldición de Superman"? ¿Tienen fundamento científico los poderes kryptonianos del personaje? ¿Cuántos tipos de kryptonita hay y cuáles son sus efectos? ¿Cómo se afeita Superman su "barba de acero"? La respuesta a estas preguntas y a muchas más están en este libro que no puede faltar en la biblioteca de ningún fan de Superman. De la mano de Javier Olivares, uno de los mayores divulgadores del hombre de acero en Internet, descubrirás cientos de curiosidades de muy amena lectura junto a otras desarrolladas en profundidad. Y, además, por primera vez publicada en castellano, la historia de 1933 en la que el superhéroe fue inventado… ¡como un villano! ¿Estás listo para poner a prueba lo que sabes de Superman?



El autor: Javier Olivares Tolosa (Valencia, 1981)



Dicen que los niños nacen con un pan bajo el brazo, pero él nació con un álbum de cromos y una figura de Superman que le marcaron de por vida. Javier Olivares ha crecido viviendo a Superman y se ha convertido en uno de los coleccionistas y divulgadores más influyentes del panorama hispanohablante en lo que al personaje respecta, gracias a su web www.supermanjaviolivares.net, activa desde el año 2003 y con miles de lectores diarios especialmente en España y América Latina, donde su trabajo con Superman es considerado un referente, y sobre todo con su canal de YouTube, La Botella de Kandor que cuenta con más de 300.000 suscriptores.



Articulista para las distintas editoriales por las que ha pasado el hombre de acero en nuestro país, colaborador ocasional en revistas, traductor de cómics, presentador de radio, organizador de eventos, podcaster y sobre todo redactor de su web, el siguiente paso lógico para Javier era trasladar parte de todos esos años de dedicación a Superman en un libro que rindiera homenaje a su personaje favorito de una forma diferente, amena y divertida. Misión cumplida.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte