La Casa del Dragón en HBO Max: ¡Más allá de Juego de Tronos!

¿Te ha gustado el primer episodio de La Casa del Dragón? Te recomendamos lectura si eres uno de esos amantes del universo de Juego de Tronos en HBO Max.

La serie de La Casa del Dragón en HBO Max, precuela de Juego de Tronos, se ha estrenado hoy en la plataforma streaming. Desde el final de la serie original, estábamos huérfanos de Poniente. Los fans de la fantasía de George R.R. Martin y el mundo de Canción de Hielo y Fuego estábamos deseando regresar a los Siete Reinos. Y ahora, por fin, podemos disfrutar de ese soñado regreso.

La Casa del Dragón tiene lugar casi 200 años antes del nacimiento de Daenerys Targaryen. Por lo tanto, es un viaje al pasado de Juego de Tronos. Narra la historia previa a la denominada Danza de los Dragones, nombre con el que se conoció la Guerra Civil Targaryen que comenzó a significar el ocaso del apogeo de la Casa Targaryen en los Siete Reinos.

El primer episodio de La Casa del Dragón en HBO Max ya ha sentado las bases del conflicto que está por venir. Todos los ingredientes que hicieron grande a Juego de Tronos están en este piloto. Los grandes reyes, la nobleza, las intrigas palaciegas, la influencia shakesperiana, las traiciones, los bandos, la magia, la amenaza de la guerra y las profecías.

¿Qué puedes leer si quieres descubrir más sobre La Casa del Dragón?

Si has visto el primer episodio de la serie de HBO Max, la opción más idónea es leer la novela Fuego y Sangre, de George R.R. Martin. En ella se nos cuenta toda la historia de la Casa Targaryen, incluida la historia que se nos narra en La Casa del Dragón. Además, hay varias ediciones disponibles en MilCómics que puedes adquirir: una más económica (bolsillo), otra en rústica y una última en tapa dura.

Por otro lado, si te gustó Juego de Tronos y no has leído los libros, te animamos a disfrutar de los cómics y los libros. Por el momento, hay cinco novelas publicadas de la saga Canción de Hielo y Fuego, a la espera de que publiquen las dos últimas entregas... Si George R.R. Martin quiere. Este es el orden de lectura:

  1. Juego de Tronos
  2. Choque de Reyes
  3. Tormenta de Espadas
  4. Festín de Cuervos
  5. Danza de Dragones
Producto añadido en favoritos