El próximo sábado 4 de diciembre de 2021 a partir de las 18:30, tendremos el placer de acoger la presentación de este libro, en la que el autor, David López, estará acompañado de Sara Jotabé y Nicolás Carbonell.

Los tiquets para la sesión de firmas posterior a la presentación se entregarán a partir de las 17:00 del mismo sábado 4 con la compra del libro 'Dibujos & Mazmorras' o mostrando un ejemplar del mismo adquirido previamente. Se entregará un tiquet de firma por persona. Cada persona podrá pasar a firmas máximo 3 obras del autor, una de las cuales debe ser el libro que se presenta.

Cortesía del autor ofrecemos a quienes no puedan acudir a la presentación la oportunidad de conseguir un ejemplar firmado a través del artículo de venta que puedes encontrar al pie de este post.

¡No te pierdas la presentación de este precioso Arbook!

La obra:

'Dibujos & Mazmorras' es la cuidada recopilación de los dibujos que David López realizó durante el mes de octubre de 2021. La temática elegida por el autor fueron los personajes de fantasía heroica propios de los juegos de rol a los que él mismo es aficionado y en los que en muchoas ocasiones ejerce las labores de Dungeon Master. Un precioso libro en tapa dura con estampados en dorado metalizado que solo se puede adquirir a través de las librerías de la Asociación de Tiendas de Tebeos.

El autor:

Después de toda una adolescencia dedicada a jugar al rol, David López se decantó por su otra gran pasión: el dibujo de cómics.

Empezó a publicar de manera profesional en 1998 en la editorial La Cúpula y enseguida dio el salto a los superhéroes. En DC Cómics publica Fallen Angel (2002) —cocreada junto a Peter David— y Catwoman (2004), entre otras.

Después pasa a trabajar en Marvel donde afila sus lápices en sagas como Vengadores, Spiderman o X-Men, siendo su dueto con la guionista Kelly Sue De Connick en Capitana Marvel su trabajo más celebrado, tanto que sirvió de inspiración para la película homónima, estrenada en 2019.

En la actualidad, además de dibujar portadas para las mejores editoriales americanas, trabaja en la segunda parte de BlackHand & IronHead, su proyecto más ambicioso, que edita PanelSyndicate en formato digital. También participa regularmente en la coordinación del canal de divulgación sobre cómics Streaming de Dibujantes.

Producto añadido en favoritos