El jueves 13 de enero te regalamos cómics Marvel. Día del Cómic Marvel Gratis

¡¡¡EL JUEVES 13 DE ENERO!!!

¡Vuelve el Día del Cómic Marvel Gratis a MilCómics! Hemos comprado centenares de ejemplares de los cómics Marvel editados para la ocasión por Panini Cómics y los vamos a regalar a nuestros clientes. En esta ocasión, se trata de los cómics Spiderman-Veneno y Los Vengadores-Hulk.

Pero ¿cómo conseguir ambos cómics? ¡Muy sencillo! Solo tienes que cumplir una sencilla condición:

Este jueves 13 haz una compra online o en tienda física que incluya cualquier cómic Panini en stock y llévate los 2 cómics de la imagen superior de regalo ¡Así de fácil! Máximo un pack por cliente, hasta fin de existencias (tendremos muuuuuchos ejemplares, pero en el altamente improbable caso de que se nos acabaran antes de finalizar el día 13, avisaríamos en nuestras redes sociales)

Spiderman-Veneno (Día del Cómic Marvel 2022)
El cómic de Spiderman-Veneno que regalaremos este jueves 13 de enero cuenta con guion conjunto de Zeb Wells, Al Ewing, Chip Zdarsky y Ram V, mientras que al dibujo encontraréis a Bryan Hitch, Greg Smallwood y Patrick Gleason. En el cómic tendréis el prólogo de las nuevas etapas de Spiderman y Veneno, además de un adelanto de Daredevil: El Reinado del Diablo, quizás uno de los eventos Marvel más esperados del año.

Los Vengadores-Hulk (Día del Cómic Marvel 2022)
El segundo cómic está escrito por Jason Aaron y Donny Cates e ilustrado por nuestro apreciado Iban Coello y por Ryan Ottley. En Los Vengadores-Hulk veremos a los superhéroes más poderosos enfrentarse a amenazas multiversales, además de la introducción a la nueva etapa del Gigante Esmeralda después de la inolvidable El Inmortal Hulk.

Producto añadido en favoritos