El sábado 27 de noviembre tendrá lugar en nuestra librería la presentación de 'Quiero ser como tú', el nuevo cómic de Sara Jotabé, editado por Panini Cómics, en un acto en el que el también artista David López actuará como maestro de ceremonias.

Número de orden para la sesión de firmas desde las 17:00 con cualquier compra. Tras quienes tengan número de firmas podrán pasar, si el tiempo disponible lo permite, quienes no lo tengan.

No te pierdas la presentación de este fantástico cómic. Y si no puedes asistir, la autora te da la posibilidad de reservar un cómic firmado a través del artículo de venta que encontrarás al final de este post.

QUIERO SER COMO TÚ.

Paula es una influencer de éxito con miles de followers. Pero algo cambia en su vida cuando descubre que su novio la engaña. Confundida, emprende un viaje a su pueblo de origen donde, entre otras cosas, se encontrará… ¡con un perro que habla! Sara Jotabé, ilustradora, humorista gráfica e historietista, conoce perfectamente los mecanismos mentales de su generación y, en Quiero ser como tú, nos los muestra de forma divertida, sin prejuicios. Este libro es una historia para todo tipo de lectores, que arranca sonrisas cómplices porque nos reconocemos en sus personajes.

Producto añadido en favoritos