Sorteos de estatuas Deluxe Batman Vuelve de Iron Studios

¡¡Sorteos de las estatuas del Batman Day!! ⏩Ganador online: Miguel Díaz Gonzalez, de Gijón ¡Enhorabuena y gracias por contestar tan rápido! ⏩Ganador tiendas: Francisco Esteban Garrido

¡¡¡Enhorabuena a los dos y gracias a todos por comprar en MilCómics!!!

--------------------------------------

A continuación exponemos las bases para los dos sorteos de estatuas de Batman (una para personas que compren en tienda online y otra para quienes lo hagan en nuestras tiendas físicas) que vamos a realizar con motivo de la celebración del Batman Day. Primero se muestran las bases del sorteo para clientes online, y a continuación las bases del que realizaremos para los clientes de nuestras tiendas físicas MilCómics y MilHéroes. Una vez realizados los sorteos haremos públicos nombre, apellidos y localidad de las personas ganadoras en nuestras redes sociales y en este mismo post.

BASES DEL SORTEO BATMAN DAY 2022 PARA COMPRAS ONLINE

Objeto del sorteo para compras  online:

MILCOMICS S.L., en adelante MILCÓMICS, organiza el sorteo de un premio para una única persona ganadora consistente en una Estatua Batman Vuelve Deluxe Art Scale 1/10 Batman de 34 cm fabricada por Iron Studios. El premio no podrá cambiarse por su importe en metálico ni por otros artículos.

Plazo de participación para compras online:

El plazo para participar en el sorteo comienza a las 0:00 del sábado 17 de septiembre y termina a las 23:59 del domingo 25 de septiembre.

Requisitos de participación para compras online:

MilCómics realizará el sorteo entre los pedidos realizados durante el plazo de participación de un importe superior a 30 euros (Excluídos gastos de envío) que cumplan las siguientes condiciones

- Que no contenga preorders o finalizaciones de preorders.

- Que no contenga ningún artículo con fecha de salida prevista (en el momento de realizar el pedido) posterior al 23 de septiembre de 2022.

Número de participaciones para compras online:

Cada persona que cumpla las condiciones anteriores participará en el sorteo con una participación por cada 30 euros de importe total del pedido (1 participación si el total del pedido supera los 30 euros, 2 participaciones si supera los 60 euros, 3 si supera los 90, y así sucesivamente) El número de participaciones se calculará por pedido. No se combinará el importe de varios pedidos. Esto es, si un cliente realiza un pedido de 110 euros y otro de 70 euros que cumpla los requisitos de participación, participará con ambos y le corresponderán 3 participaciones por el primer pedido y 2 por el segundo.

Fecha de realización del sorteo para compras online:

MILCÓMICS realizará el sorteo el 27 de septiembre de 2022.

Comunicación, plazo de entrega y condiciones de validación del premio para compras online:

Una vez realizado el sorteo,MilCómics comunicará a la persona que haya realizado el pedido agraciado el resultado del sorteo, debiendo esta acceder a que su nombre, apellido y localidad se hagan público en las redes sociales y la web de MILCÓMICS para de este modo publicitar el resultado del sorteo. MILCÓMICS hará llegar el premio a las personas ganadoras a la dirección de entrega del pedido por el que haya sido agraciada una vez hayan aceptado el premio y la publicidad de sus datos de ganador. Caso de que en el plazo de un mes natural tras el primer intento de comunicación la persona ganadora no haya contestado a las comunicaciones de MILCÓMICS, o no haya aceptado que se publique su nombre, apellidos y localidad en las redes sociales y web de MILCÓMICS, el premio retornará a MILCÓMICS.

Limitación de responsabilidad.

En caso de existencia de causas de fuerza mayor, MILCÓMICS podrá sustituir el premio por otro de similar valor, modificar la finalización del plazo de participación anunciándolo previamente, o cambiar la fecha de realización del sorteo tras la finalización de dicho plazo.

BASES DEL SORTEO BATMAN DAY 2022 PARA COMPRAS EN TIENDAS FÍSICAS (MILHÉROES Y MILCÓMICS, ZARAGOZA)

Objeto del sorteo para compras en tiendas físicas:

MILCOMICS S.L., en adelante MILCÓMICS, organiza el sorteo de un premio para una única persona ganadora consistente en una Estatua Batman Vuelve Deluxe Art Scale 1/10 Batman de 34 cm fabricada por Iron Studios. El premio no podrá cambiarse por su importe en metálico ni por otros artículos.

Plazo de participación para compras en tiendas físicas:

El plazo de participación será del 17 al 24 de septiembre de 2022.

Requisitos de participación para compras en tiendas físicas:

Participarán en el sorteo las personas mayores de edad que realicen en el plazo de participación al menos una compra por un importe superior a 30 euros que no contenga formalización de preorders o finalización de preorders, y que soliciten en el momento de la compra e introduzcan en las hurnas situadas a tal efecto en las tiendas propiedad de MILCÓMICS las correspondientes papeletas de participación.

Número de participaciones para compras en tiendas físicas:

Cada persona que cumpla las condiciones anteriores y sea mayor de edad podrá solicitar las participaciones para el sorteo, exclusivamente en el momento de la compra, y recibirá una participación por cada 30 euros de importe total de la compra (1 participación si el total de la compra supera los 30 euros, 2 participaciones si supera los 60 euros, 3 si supera los 90, y así sucesivamente) El número de participaciones se calculará por tiquet. No se combinará el importe de varios tiquets. Esto es, si un cliente realiza una compra de 110 euros y otra de 70 euros que cumplan los requisitos de participación, participará con ambos y le corresponderán 3 participaciones por la primera compra y 2 por la segunda.

Fecha de realización del sorteo para compras en tiendas físicas:

MILCÓMICS realizará el sorteo el 27 de septiembre de 2022.

Comunicación y plazo de entrega y  condiciones de validación del premio para compras en tiendas físicas:

Una vez realizado el sorteo, el nombre y apellidos de la persona ganadora se hará público en las redes sociales y la web de MILCÓMICS. La persona ganadora deberá recoger su premio, provista de documento que acredite su identidad en el establecimiento (MilCómics o MilHéroes) que se le indique desde MILCÓMICS. Caso de que en el plazo de un mes natural tras el primer intento de comunicación la persona ganadora no haya contestado a las comunicaciones de MILCÓMICS o no haya recogido el mismo, el premio retornará a MILCÓMICS.

Limitación de responsabilidad.

En caso de existencia de causas de fuerza mayor, MILCÓMICS podrá sustituir el premio por otro de similar valor, modificar la finalización del plazo de participación anunciándolo previamente, o cambiar la fecha de realización del sorteo tras la finalización de dicho plazo.

Producto añadido en favoritos