Imagen Concierto Héroes

Imagen del concierto 30 aniversario de la Banda del Club Social, celebrado en 2022

Concierto solidario

Imagen del concierto 30 aniversario de la Banda del Club Social, celebrado en 2022

Con capa, antifaz y mucho ritmo: la Banda del Club Social interpreta los temas más icónicos de la cultura friki

MilCómics se alía con la Banda de Música del Club Social del Ayuntamiento de Zaragoza para organizar 'MULTIVERSO en concierto, música para Héroes', con la con la colaboración de Cinemascomics.com

La presentación del recital será este sábado 20 de mayo a las 11:00 en MilCómics (Avda. San José, 15, Zaragoza)

Música, personajes de película y una causa solidaria. Esta es la combinación que propone ‘MULTIVERSO en concierto, música para Héroes’, el recital que ofrecerá la Banda de Música del Club Social del Ayuntamiento de Zaragoza el próximo 11 de junio de 2023, a las 18:00, en el Auditorio del World Trade Center de la capital aragonesa. La agrupación musical, que el pasado año celebró sus 30 años de andadura, se alía con la librería MilCómics para ofrecer “un recital con la música que nos hace felices, esa que nos acompaña en películas como Star Wars, Los Vengadores o James Bond”.

La velada musical se adentrará en otras series y películas como El Mandaloriano, Los Increíbles o Star Trek. Los músicos no estarán solos sobre el escenario: habrá cosplayers que darán vida en distintos momentos del acto a los personajes de las melodías interpretadas. Así, sobre el escenario desfilarán personajes tan populares como Doctor Strange o La Bruja Escarlata (otros todavía están por confirmar)

El concierto tendrá una vertiente solidaria. Los asistentes podrán fotografiarse junto a la asociación recreacionista medieval La Compañía Exiliada y los cosplayers de la ONG Fanvención, en un photocall en el que habrá habilitada una mesa de recogida de donaciones para ASPANOA. Además, durante el descanso del recital, MilCómics subastará una espectacular estatua del superhéroe Batman, cuyo importe resultante será donado íntegramente a ASPANOA.

Las entradas para el concierto están a la venta en la web de Ibercaja y en los establecimientos MilHéroes y MilCómics (Avda. San José 11 y 15, Zaragoza). Su precio es de 10 euros y la recaudación irá destinada a la Asociación Musical del Club Social del Ayto. de Zaragoza.

Accede a la venta online de las localidades del concierto pinchando en la imagen:

Más de 30 años de música para la ciudad de Zaragoza

La Asociación Musical del Club Social del Ayuntamiento de Zaragoza se creó en marzo de 1992, sin ánimo de lucro y con un claro interés sociocultural, con el objetivo principal de fomentar la afición musical entre los ciudadanos y ciudadanas, de una forma sencilla y asequible.

Originalmente la Banda estaba integrada por personas trabajadoras del Ayuntamiento y familiares de estas, aunque con el cambio de siglo se abrió al público en general. En la actualidad la componen más de 70 personas, que tocan su música a las órdenes de su director, Daniel Simón Goni. Cuenta además con una escuela de música con más de 60 estudiantes.

Producto añadido en favoritos