Pibubear firmas en zaragoza
Pibubear firmas en zaragoza

Presentación firmas de 'Aquí hay avería' en Milcómics

¡Lorenzo Montatore en MIlCómics! El versátil autor madrileño, uno de los más admirados del panorama nacional, presentará en nuestra librería en Avda. San José 15 de Zaragoza su última obra 'Aquí hay avería', publicada por ECC Ediciones.

Los mundos absurdos de Montatore llegan a MilCómics con 'Aquí hay avería', obra en la que vuelve a tratar el tema de las drogas y la autodestrucción (ya los trató en ¡Cuidado, que te asesinas!) a través de Viti, protagonista de la obra, enganchado a una droga ficticia.

¿No puedes venir? Pide tu cómic firmado (hasta 03/06/2023 a las 17:30h)

Cortesía del autor ponemos a tu disposición la oportunidad de reservar sus obras firmadas. Realiza tu pedido de cualquiera de las obras del autor e indica que deseas que el autor firme tu ejemplar en el apartado 'observaciones' de tu pedido. El cómic irá dedicado a nombre de la persona que realice el pedido, salvo que nos indiques otro nombre en el mismo apartado 'observaciones'

No aceptamos pedidos contrarreembolso ni con pago al recoger en tienda o pago posterior al 2 de junio (en el caso de que el pedido tenga pago por transferencia, no se atenderá el pedido si no se ha recibido el pago en nuestra cuenta el 2 de junio)

es::Aquí hay avería
  • -5%

Aquí hay avería

ART61810
Envío 24/48 h
Cómic. ECC Ediciones. Aquí hay avería de Lorenzo Montatore
33,72 € 35,50 €
Time left

Biografía:

Lorenzo Montatore (Madrid, 1983) irrumpió en el mundo de la historieta a través de la autoedición, escribiendo y dibujando multitud de fanzines en los que mostró un fascinante universo propio. Gracias a su trabajo en La muerte y Román Tesoro  DeHavilland, 2016), fue nominado como autor revelación en el Salón Internacional del Cómic de Barcelona. A esta novela gráfica le siguieron ¡Cuidado, que te asesinas! (La Cúpula, 2018), California Rocket Fuel (Sugoi Ediciones, 2019), Queridos difuntos (Sapristi, 2020) y La mentira por delante Astiberri, 2021), particular biografía de Francisco Umbral incluida en la selección de Esenciales de 2021 de la Asociación de Críticos y Divulgadores de Cómic de España (ACDCómic)

En su bibliografía tienen cabida propuestas infantiles como Lola & Blu: La caja (Bang Ediciones, 2020), nominada a los premios Cómic Barcelona 2021 en la categoría de mejor cómic infantil y juvenil, y el fanzine Tupitina (Carabel, 2021), desarrollado junto a Blanca Lacasa. También ha participado en las antologíasVoltio, Nimio o Lardín y colaborado como ilustrador en publicaciones comoRockdelux o El País. En 2022 publicó con ECC Ediciones Obras incompletas: 2015-2022, volumen que reúne todas sus historias cortas y abundante material inédito que profundiza en el universo de este autor único. Título, este último, también incluido en la selección de Esenciales de 2022 de la ACDCómic.

Producto añadido en favoritos