Novedades Milky Way Ediciones octubre de 2023

¡Llega Atelier of Witch Hat 11 Edición especial!

A la venta el 31 de octubre y ya disponibles para reserva en nuestra tienda online los títulos manga de octubre de 2023 de la editorial Milky Way Ediciones.

Y sobre todas ellas destaca 'Atelier of Witch Hat vol. 11', disponible en dos ediciones diferentes. Una "normal" con postal de regalo en su primera edición, y una muy especial limitada que incluye un libreto de 32 páginas formado por ilustraciones y dibujos de la autora, tanto a todo color como en blanco y negro, más un set de cinco postales con ilustraciones que fueron portada de la revista Morning Two. Todo ello presentado en un estuche de tapa dura desplegable que forma una ilustración nueva realizada por Shirahama para la ocasión, en un acabado con textura de tipo lienzo y detalles sobreimpresos en tinta metálica.

Reserva ya tus mangas de Milky Way en nuestra tienda online y te los enviaremos embolsados individualmente, para que se conserven en perfecto estado, y perfectamente protegidos dentro de nuestra caja de envío para que te lleguen, de nuevo, en perfecto estado. O, si prefieres pasarte por nuestra librería, encárgalos en nuestra librería o a través de esta tienda online para recogerlos en tienda.

Salvo problema con el transporte, recibimos las novedades Milky Way con tiempo suficiente, de modo que si realizas tu pedido para entrega en península antes de las 13 horas del 30 de octubre seleccionando MRW o Correos Exprés como transporte, salvo incidencia, deberías recibirlas el mismo día de salida, 31 de octubre.

¡No te los pierdas!

Manga MIlky Way Ediciones con salida prevista el 31 de octubre de 2023

Y además, llega Yano-kun no fûtsu no hibi (Los tranquilos días de Yano)


Primavera de segundo de bachillerato. Últimamente, lo que más preocupa a Yoshida es su compañero Yano, que llega a clase todos los días con nuevas heridas. No puede apartar los ojos de él, y no puede aguantar las ganas de curarle...
Este manga presenta la extraña comedia romántica entre una chica que siempre se desvive por los demás y un chico que siempre se hace daño.

Recuerda que las novedades editoriales pueden sufrir retrasos. Tratamos de actualizar las fechas de salida en las fichas individuales de cada producto tan pronto conocemos los cambios de fecha, pero no actualizamos los listados de esta página de anuncio de las novedades. Igualmente, ten en cuenta que si realizas un pedido combinado de artículos con diferente fecha de salida, no realizaremos el envío hasta que no recibamos todos los productos del pedido.

Listado del manga anunciado para el 31 de octubre de 2023 por Milky Way Ediciones:

Producto añadido en favoritos