Novedades ECC Ediciones en Milcómics

Ya puedes comprar los cómics y mangas de ECC de Enero 2024

Ya listados en nuestra tienda online Milcomics.com los 52 cómicsmangas que publicará ECC Ediciones durante el próximo mes de enero de 2024.

A continuación te mostramos los listados de las publicaciones que la editorial de DC Comics en España (de DC y de las Tortugas Ninja, y de los cómics de Jonathan Kirkman, y de los mangas de Junji Ito y...) ha anunciado para enero de 2024 por fecha de publicación. Solo debes tener en cuenta que la fecha puede variar. Tratamos de actualizarla tan pronto tenemos noticias de cualquier variación, pero no actualizamos esta entrada de nuestro blog, que refleja lo incialmente anunciado. Para info actualizada consulta los artículos individuales de venta de los cómics y mangas en la web.

Recuerda que las novedades editoriales pueden sufrir retrasos. Tratamos de actualizar las fechas de salida en las fichas individuales de cada producto tan pronto conocemos los cambios de fecha, pero no actualizamos los listados de esta página de anuncio de las novedades. Igualmente, ten en cuenta que si realizas un pedido combinado de artículos con diferente fecha de salida, no realizaremos el envío hasta que no recibamos todos los productos del pedido.

Reserva ya tus cómics, libros y mangas de ECC Ediciones en nuestra tienda online Milcomics.com y además de recibir el 5% de descuento sobre el PVP marcado por el editor, te los enviaremos embolsados (excepto algunos formatos de tomo o los que vienen ya retractilados) y perfectamente protegidos. O encárgalos para recogerlos en tienda, pudiendo pagarlos cómodamente cuando vayas a recogerlos (te avisaremos cuando los recibamos) En esta época de tiradas cada vez más cortas, encarga previamente tus cómics y no te quedes sin ellos.

Novedades manga ECC Ediciones de enero de 2024

Producto añadido en favoritos