Grandmaster of Demonic Cultivation cabecera noticia
Grandmaster of demonic cultivation cabecera mobile

GRANDMASTER OF DEMONIC CULTIVATION, EL MANHUA VUELVE A NUESTRAS ESTANTERÍAS

Tras mucho tiempo y demanda, Norma Editorial licencia uno de los títulos más exitosos del cómic chino.


Durante el mes de diciembre (08/12) llegará a nuestra librería Grandmaster of Demonic Cultivation, un título que parte de la idea original de Mo Xiang Tong Xiu y el arte de Luo Di Cheng Qui.


La colección, que consta de cinco volúmenes a todo color, narra la historia de Wei Wuxian y, además, en su primera edición incluye tres postales de regalo.

Para adentrarnos un poquito en el universo de Grandmaster of Demonic Cultivation hemos de retroceder hasta el año 2015, momento en el Mo Xiang empezó a a publicar onlina la novela que ha
dado lugar a numerosas adaptaciones. Partimos de la que ha llegado hasta nosotros: el webcómic que en 2017 se publicó en formato físico, para, en 2018 trasladarse al formato animado y, finalmente, en 2019, dar lugar a una adaptación live action bajo el título The Untamed, que cosechó un gran éxito de audiencia.


Pero, ¿de qué va todo esto?

Como veníamos adelantando, la historia se centra en Wei Wuxian, uno de los fundadores del cultivo demoníaco, una secta que aprovecha la energía de los muertos para
convertirla en un poder descomunal que usar a su favor. Tras una muerte en trágicas circunstancias, nuestro protagonista resucitará en el cuerpo de un hombre aislado por su locura. Una vez consiga escapar de su cautiverio, empezará a moverse por el presente, con el fin de ejecutar una venganza gestada durante años. Así, se reencontrará con rivales del pasado, viejos conocidos y nuevos personajes. Pero esto es solo el principio de lo que está por vanir. Drama, intriga y un toque de romance se dan cita en esta obra tan esperada, con una ambientación  que mezcla la tradición china y la fantasía. Por no hablar del tremendo elenco de protagonistas y secundarios. ¡¡¡Lo tiene todo!!!


Por el momento, Norma Editorial ha anunciado el primer volumen, previsto para este 8 de diciembre de 2022, pero quedamos a la espera de nuevas sorpresas con las que la editorial pueda deleitarnos en esta espectacular edición.

¡No te quedes sin Grandmaster of Demonic Cultivation! ¡En Milcómics puedes reservar ya tu ejemplar!

RESERVA YA TU EJEMPLAR

Producto añadido en favoritos