23/04/2022. Firmas en el Día del Libro 2022 – Milcómics.com

¡Llega el Día del Libro! Después de varios años sin poder celebrarlo, libreros y autores se lanzan a la calle para disfrutar del evento como se merece. En MilCómics teníamos muchas ganas de regresar y lo vamos a hacer de la mano de un montonazo de grandes autores que firmarán ejemplares de sus obras en nuestro stand, ubicado en el Paseo Independencia, esquina con la Plaza Santa Engracia de Zaragoza, junto al número 29. Nuestra librería en Avda. San José 15, abrirá también de 10 a 20 horas ininterrumpidamente. ¿Quieres saber qué otros descuentos y sorpresas hemos preparado paa este sábado 23 de abril? Haz click AQUÍ

¡A continucación tenéis un resumen con los autores y los horarios de firmas para el Día del Libro 2022 que se celebra el sábado 23 de abril!

 Horarios de firmas

HORARIOS DE MAÑANA STAND MILCÓMICS PASEO INDEPENDENCIA 29

§  Daniel Foronda – 10:00 a 12:45 horas: El autor de La gran carrera de Tina (GP Ediciones) y Dragoncio y los titiriteros de Binéfar (GP Ediciones) será el más madrugador y estará en nuestro stand por la mañana para firmar ejemplares de sus obras durante casi tres horas.

§  Víctor Solana – 11:30 a 14:00 horas: Los lectores de obras como El Subsuelo (GP Ediciones) y La Tercera Ley de Newton (Sallybooks) podrán disfrutar de la sesión de firmas de Víctor Solana el Día del Libro 2022 en nuestro puesto en Paseo Independencia.

§  Javier Marquina – 11:30 a 14:00 horas: Autor de La Tercera Ley de Newton junto a Víctor Solana, además de obras como Aquí nunca pasa nada (GP Ediciones) Abraxas (GP Ediciones) Progenie (Sallybooks) y la espectacular Whope y los señores de la plaga (Ediciones Inuit) entre muchas otras. ¡También lo tendremos en nuestro stand!

§  David Tapia – 12:45 a 14:00 horas: El artista detrás de 13 grados, 13 millas (GP Ediciones) y Frontera de Ordesa (GP Ediciones) se dejará caer por nuestro puesto para firmar ejemplares de sus obras.

§  Guillermo Montañés – 12:45 a 14:00 horas: Coautor de Aquí nunca pasada y Whope y los señores de la plaga junto a Javier Marquina, y 13 grados, 13 millas, también dedicará sus obras durante la mañana del Día del Libro 2022.

 

HORARIOS DE TARDE STAND MILCÓMICS PASEO INDEPENDENCIA 29

§  Jaime Arántegui – 17:00 a 19:30 horas: Cocreador de Whope y los señores de la plaga, iniciará la ronda vespertina de firmas.

§  David López – 17:00 a 18:00 horas: Durante una horita, tendremos en el stand de Milcómics.com a uno de los autores más prestigiosos de la ciudad. Entre otros títulos, David López firmará ejemplares de su Dibujos & Mazmorras, un sketchbook autopublicado con una edición magnífica e idónea para ser garabateada y dedicada, la fabulosa primera entrega de Blackhand Ironhead e, incluso, de la última entrega publicada en nuestro país de Capitana Marvel, cómic que salió a la venta este mismo jueves 21 de abril.

§  Javier Ortiz – 17:15 a 18:15 horas: Artista de La noche perdida de Luis Buñuel y Aquí nunca pasa nada, estará con nosotros un ratito para celebrar el este día tan especial.

§  José Antonio Bernal – 18:00 a 20:00 horas: Uno de los artistas más reconocidos y queridos de Zaragoza, el monigotero José Antonio Bernal, estará las dos últimas horas del día para firmar ejemplares de sus dos entregas de Juan sin móvil (Fun Readers) y Chico Águila (Fun Readers).

§  Sara Jotabé – 18:00 a 20:00 horas: Y, por último, también tendremos en Milcómics.com a Sara Jotabé. Entre otros títulos, firmará y dedicará ejemplares de su última obra, Quiero ser como tú (eVolution Comics). Sara Jotabé es la autora de la fantástica postal conmemorativa del Día del Libro 2022 que regalaremos durante toda la jornada con vuestras compras y pedidos… ¡Así que también podrá dedicártela, si así lo deseas!

Postal Sara JOtabé Día del Cómic

Producto añadido en favoritos