Estamos súper emocionados El manga arrasa y llega al Marzo de Cómic de la Fundación Caja Rural de Aragón y a las presentaciones y firmas de nuestra librería.

El próximo martes 22 de marzo, Cristina Hombrados moderará una charla con Josep Busquet, Toni Caballero y Sergio Hernández en la que hablarán sobre manga, cómic en general y mucho más..

Y los 100 primeros asistentes se llevarán DE REGALO una lámina de Backhome y una Totebag de Planeta Manga , cortesía de la editorial Planeta Cómic.
Regalos para los asistentes a la charla
Josep Busquet, con Jonatan Cantero, es autor de Korokke y la chica que dijo no, obra ganadora de uno de los Premios Internacionales de Manga del Ministerio de Asuntos Exteriores de Japón.
Mientras que Sergio Hernández y Toni Caballero acaban de publicar el primer volumen del manga Backhome. Una obra espectacular que además presentarán junto a David López en nuestra librería ¡Sigue leyendo para saber detalles y cómo asistir a la presentación y sesión de firmas de la obra!
Firmas de Backhome en MilCómics
La entrada a la presentación (miércoles 23 a las 12:30 en MilCómics) será libre hasta completar aforo, PERO entregaremos los primeros números de orden de firmas en la charla del día 22 ¡¡Así que si quieres asegurarte tu plaza en la presentación y además ser de los primeros en la fila de firmas acude a la charla!! Consigue tu entrada gratuita pinchando en la imagen:
Manga en Marzo de Cómic
Nada de esto sería posible sin la decidida apuesta por el cómic de FundaciónCaja Rural de Aragón y sus colaboradores en el ciclo literario Marzo de Cómic: GP Ediciones, Innside by Meliá Zaragoza, MILCOMICS.COM y, para la charla y la sesión de firmas manga, Planeta Cómic.

Producto añadido en favoritos