Ya están listadas en MilCómics.com las novedades Panini Cómics de enero 2019, con disponibilidad a lo largo de dicho mes. Lobezno es uno de los grandes protagonistas de esta salida de novedades, con grandes clásicos protagonizados por el mutante, pero también el trepamuros reclama protagonismo: a modo de avanzadilla de la nueva etapa de El Asombroso Spiderman a cargo de Nick Spencer y Ryan Ottley, llega en formato 100% Marvel HC la primera incursión arácnida del guionista, Los Enemigos Superiores de Spiderman.

De vuelta al bueno de Logan, Panini nos sirve cuatro títulos de aúpa: Lobezno: Origen (Cómic 100% Marvel HC), de Paul Jenkins, Andy Kubert; Lobezno: Logan (Novelas Gráficas Marvel), de Brian K. Vaughn y Eduardo Risso; Búsqueda de Lobezno: Omega (grapa), la conclusión de este apasionante evento; y Marvel Facsímil. The Incredible Hulk 181, una fiel reproducción de la primera aparición del mutante en los cómics Marvel.

En las series arácnidas, además de Los Enemigos Superiores de Spideman, este mes aparece Spidergedón, la saga que reunirá a todas las arañas. En cuanto a Los Héroes más poderosos de la Tierra, tras el reinicio de Los Vengadores, llega la nueva etapa de su contrapartida, Los Vengadores Costa Oeste, con un elenco de alucine. Además, aparece Los Vengadores: Vuelta a las esencias, un tomo 100% Marvel con la firma del legendario Peter David.

Más tomos para gozar: Ms Marvel (Omnigold), con las aventuras clásicas de la hoy archifamosa Carol Danvers; Starr El Asesino, con un asombroso Richard Corben; Dominó, la serie de Gail Simone y David Baldeón que te va a alucinar; Héroes Reborn: Los 4 Fantásticos (Cómic Héroes Marvel), el renacimiento que orquesto Jim Lee para La Primera Familia…

Haz clic sobre la imagen para acceder a las novedades Marvel Panini Cómics de enero de 2019 en Milcomics.com:

Novedades Panini Comics para enero de 2019

 

Producto añadido en favoritos