Nueva web, nuevo funcionamiento. Puedes acceder a los cómics de la semana, los del mes en curso y los del siguiente mes desde la página principal. Y sigues pudiendo comprar anticipadamente tus cómics favoritos, pero ten en cuenta que en los listados de portada de los cómics del mes aparecerán los que tengan fecha de salida dicho mes. Esto quiere decir que los cómics de ECC Ediciones de enero de 2019 que tienen fecha de salida en diciembre de 2018, los encontrarás con los cómics de diciembre.

ECC Ediciones anunció hace unos días sus novedades para enero 2019, con fechas de lanzamiento a lo largo del mes de diciembre, que están en preventa en nuestra tienda online AQUÍ. Como gran destacado, la edición especial de Batman: La boda, con portada de Albert Monteys.

Las novedades de ECC enero 2019 celebran el estreno de Aquaman con la recopilación de una de las etapas más importantes del personaje: ¡Aquaman de Peter David, en formato integral omnibus! Otra celebración: para celebra el enlace del año (en el mundo de los cómics, claro), ECC publicará el Batman núm. 50 USA en dos ediciones: una edición en grapa, el formato habitual de la serie mensual del Caballero Oscuro, con cubierta de Mikel Janín, y una edición especial limitada de Batman: La Boda en formato tomo cartoné, con una portada exclusiva para España realizada por Albert Monteys.

¡El año acaba fuertecito! El desenlace del evento semanal El Hombre de Acero da paso a una nueva etapa, en la que las dos series USA, Superman y Action Comics, convivirán en una única serie mensual en formato grapa, orquestada por Brian Michael Bendis.

En formato tomo, la etapa de Renacimiento se sigue recopilando con los tomos de Superhijos y All-Star Batman. Más tomos a tener en cuenta: Joker: La muerte de la familia, ahora en tapa dura con todos sus cruces; Nuestros mundos en guerra, Liga de la Justicia Oscura: A oscuras (Omnibus)... En formato Deluxe, clásicos de todas las épocas: el último tomo de La Cosa del Pantano de Alan Moore, y Batman/ Flash: La Chapa. Y más glorioso material recuperado en nueva edición: Planetary, la obra maestra de Warren Ellis, en una integral completo en dos tomos.

Pulsa en la imagen para acceder a las novedades ECC Ediciones Enero de 2019.

 

 

Producto añadido en favoritos