Actualización 14/05/2019:
 
Los ganadores de los sorteos de tienda online del Día del Cómic Gratis son:
 
- Figura Marvel Select de Spider-Gwen: M.M.B., de Murcia, que realizó el pedido online nº 2215.
 
- Cómic de Batman firmado por Jim Lee: Y.L.A., de Vigo, que realizó el pedido online nº 2251.
 
¡¡Enhorabuena a los dos!!!
 

 

Este sábado 11 de mayo se celebra el X Día del Cómic Gratis Español, la exitosa iniciativa pensada para atraer a nuevos lectores al medio y recompensar a los ya habituales. En Zaragoza, MilCómics (Avda. San José, 15) nos sumamos regalando casi un millar de ejemplares de los distintos títulos editados para la ocasión. Cualquier persona que entre en la librería durante esta jornada será obsequiada con uno de estos cómics, hasta fin de existencias. Con las compras tanto online como en tienda física, también se regalarán cómics (al menos uno por compra, también hasta fin de existencias). Además, hemos preparado nuestra ya famosa tómbola siempre toca en versiones tienda física y online. Y para nuestros clientes online también sortearemos un premio espectacular.

¡Sigue leyendo!

Póster Día del Cómic Gratis 2019

Tómbola siempre toca con 400 premios incluyendo un cómic firmado por Jim lee para tienda física:

¿Tómbola siempre toca? ¿Eso qué es? Pues es el ya famoso bote de papeletas de MilCómics, que en esta ocasión contendrá más de 400 papeletas, todas ellas premiadas, y de las que los clientes podrán sacar una por cada 10 euros de gasto en tienda física. Y ¿cuál será el premio gordo del bote? En esta ocasión, además de tazas, llaveros, figuras de superhéroes, chapas, cojines, dulces, libros de Star Wars, imanes, libretas, cómics True Believers… una de las papeletas estará premiada con… ¡¡¡Un ejemplar de Batman the Master Race firmado por Jim Lee y valorado en más de 200 euros!!!

¿Eres cliente online? ¡¡Sigue leyendo!!

Batman the Master Race firmado por Jim lee

¡Tómbola siempre toca y sorteo para clientes online!

Sí, los clientes online que hagan pedidos desde las 14:00 horas del 10 de mayo hasta las 23:59 del sábado 11 de mayo que se puedan enviar durante la próxima semana (no válido por tanto para pedidos que contengan reservas o prepedidos con fecha de entrega más allá del 17 de mayo) también tendrán su oportunidad. Tendrán su propio bote / tómbola siempre toca, de la que extraeremos una papeleta por cada 20 euros de compra. Y además…

¡¡¡Sortearemos entre todos esos pedidos online otro ejemplar de Batman The Master Race firmado por Jim Lee!!!! y una Figura Marvel Select de Spider-Gwen. Haremos público en nuestras redes sociales el número de pedido, la población y las iniciales de las dos personas agraciadas tan pronto como podamos realizar el sorteo (seguramente el lunes 13 de mayo)

Los clientes que realicen pedidos para recoger en tienda física participarán en la promoción online. No podemos garantizar poder preparar esos pedidos para su recogida antes de la tarde del lunes 13.

 

¡¡¡Sorteos a lo loco en tienda física!!!

El jefe ha enloquecido y ha decidido que no podamos estar tranquilos en todo el día, así que…

En tres ocasiones durante la mañana del sábado 11 y en tres ocasiones durante la tarde, pararemos la música ambiente de la tienda y se sorteará entre quienes estén en la tienda y hayan hecho compras o estén en la cola de caja, los siguientes premios (se sortearán sin orden determinado ni hora fija de sorteo)*:

1 Halcón Milenario volador Radio Control

1 Estatua Dr. Strange Marvel Gallery

1 Estatua Hungarian Horntail (Harry Potter Magical Creatures)

1 Estatua Ukrainian Ironbelly (Harry Potter Magical Creatures)

1 Figura Spider-Gwen Marvel Select

1 Figura Thor Clásico Marvel Select

1 Figura Star-Lord Marvel Select

1 Pistola Portal Gun de Rick y Morty

2 x Pokeballs (del juego de cartas Pokémon)

 

* Para participar en el sorteo será imprescindible presentar tique de compra del día de nuestra tienda física o estar en cola de caja en ese momento. Cada tique dará derecho a participar en uno de los sorteos.

 

¡¡Ven a celebrar el Día del Cómic Gratis a MilCómics!!!

Producto añadido en favoritos