Celebra el Día del Libro con nosotros.

Este martes 23 de abril te esperamos de 11 a 14 y de 17 a 21 horas en nuestra tienda, y además montamos parada en el Paseo de la Independencia esquina con Plaza Santa Engracia en Zaragoza, donde nos acompañarán un montón de autores aragoneses.

Regalos con tus compras

(Tanto en tienda física, como en Paseo Independencia y online, hasta fin de existencias)
- Llévate con todas tus compras una postal con una fantástica ilustración de Blanca Bk
- Consigue el libro 'La vida secreta de los Bots' de Ediciones Gigamesh de regalo con una compra de más de 15 € que incluya al menos un libro o cómic.

Descuento especial Día del libro

Realizaremos en tienda física y en nuestro puesto del Día del Libro un descuento especial del 10% sobre PVP en nuestros cómics, libros y juegos de rol. Si deseas hacer un pedido online, introduce a partir de las 0:00 horas de este martes 23 de abril el código

SOLOSTOCKDLIBRO2019

y te beneficiarás de un descuento del 5% adicional sobre el importe de tu pedido (incluso sobre el importe de los cómics, figuras y otros artículos que ya lleven aplicado descuento previamente)  En ningún caso el pedido al que se aplique este código descuento podrá contener artículos bajo pedido, en preorder o marcados como 'Próximamente'.  Solo procesaremos pedidos con código descuento de artículos en stock.
¿Vas a hacer una compra en tienda física y quieres tu descuento adicional en una figura o juego? Enséñanos este código en tu dispositivo portatil y te aplicaremos el descuento. Recuerda que el máximo descuento que aplicaremos en un cómic, libro o juego de rol será del 10%

Producto añadido en favoritos