IMPORTANTE: Informamos de un ajuste con respecto a las firmas del jueves 25 de marzo (10:00-14 / 17:00-19:30)

Se repartirán POR LA MAÑANA un total de 65 números PARA TODO EL DÍA para poder acceder a la sesión de firmas (mañana y tarde) con David Lloyd.

La previsión de tiempo tras la primera jornada nos ha obligado a tomar esta decisión.

 

15/03/2021

Ya queda menos para que David Lloyd aterrice en Zaragoza y visite MilCómics. Habrá un total de tres sesiones repartidas en dos días en la tienda zaragozana, y para quien no pueda acudir, al final de este artículo detallamos cómo será posible adquirir online un ejemplar firmado. A continuación reiteramos los horarios de firmas:

MIÉRCOLES 24 – De 17:30 a 19:30 horas

JUEVES 25 – De 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:30 horas.

Sigue leyendo bajo la imagen para conocer cómo conseguir tu tiquet para las firmas y las reglas vigentes durante las mismas.

David Lloyd firma V de Vendetta en MilCómics

Como es habitual en estos casos, es muy sencillo:

  • David Lloyd firmará hasta 5 artículos por número de firma. Para quien desee además de las firmas un dibujo, David realizará sketches rápidos dentro de un libro o en papel aparte por solo 8 euros, y todos los sketches vendrán con el bonus de una tarteta con código de acceso a un volumen de su revista de cyber cómics Aces Weekly. Los sketches están limitados a uno por número de firma.
  • MilCómics entregará 33 números para la sesión del miércoles 24 de marzo por la tarde, 70 números el jueves 25 por la mañana y otros 30 el mismo jueves por la tarde. En total, 135 números repartidos en las tres sesiones.
  • Dado que no podemos saber quién querrá que David Lloyd realice dibujo y quién no, no podemos prever exactamente cuántas personas podrán pasar en cada sesión de firmas. Por ello, caso de que alguien con número asignado para una sesión no pueda pasar a firmas en esa sesión, se le asignará uno de los primeros números de la siguiente sesión. Ejemplo: si el miércoles se reparten 33 números pero sólo pueden entrar 31 personas por falta de tiempo, los números “32” y “33” recibirán el “1” y el “2” respectivamente para la sesión del jueves por la mañana.
  • Igualmente, no podemos garantizar que todos los asistentes a la sesión de firmas que lo deseen puedan conseguir su sketch rápido. Todo dependerá de la marcha de cada sesión de firmas. Intentaremos que nadie con número se quede sin firma, pero igualmente, todo dependerá de la marcha de las sesiones. No podemos garantizar ni firma ni sketch.
  • Los números de firmas del miércoles 24 a las 17:30 se repartirán a las 16:45 de ese mismo día.
  • IMPORTANTE: Informamos de un ajuste con respecto a las firmas del jueves 25 de marzo (10:00-14 / 17:00-19:30)

    Se repartirán POR LA MAÑANA un total de 65 números PARA TODO EL DÍA para poder acceder a la sesión de firmas (mañana y tarde) con David Lloyd.

    La previsión de tiempo tras la primera jornada nos ha obligado a tomar esta decisión.
  • Para cualquier duda sobre lo anterior, prevalecerá siempre el criterio del personal de MilCómics. Se informará de cualquier modificación, en la medida de lo posible, a través de las redes sociales de Milcomics.com

La fila para firmas se realizará en el exterior de la librería, permitiéndose el acceso al interior de la misma tan solo a la persona a la que esté firmando en ese momento David Lloyd y al siguiente de la fila. Durante las sesiones de firmas del señor Lloyd la tienda continuará con su actividad normal, aunque con menor aforo, por lo que la estancia en la misma se limitará a 10 minutos por persona.

En cuanto a otros detalles importantes, debido a la actual crisis sociosanitaria en la que estamos inmersos hemos preparado todo para que se cumplan todas las medidas de distancia social e higiene. Por ello, se medirá la temperatura antes de entrar al local, impidiéndose la entrada a quien supere el límite fijado, y se destinarán recursos (mascarillas, geles hidroalcohólicos, guantes…) para que no haya ningún problema derivado de esto. Además, la ventilación del local estará, como siempre, conectada.

Sigue leyendo para conocer cómo acceder a la preventa online de un ejemplar firmado por David Lloyd.

ACTUALIZACIÓN 20/03/2021. PREVENTA ONLINE FINALIZADA.

La compra estará limitada a una sola unidad de uno solo de los libros por cliente, y el pago deberá realizarse en el momento mediante tarjeta de crédito o Paypal. Caso de que algún cliente pida más de una unidad, o más de uno de los libros, se anulará el pedido o los pedidos. Imprescindible incluir en las observaciones del pedido para quién debe ir dedicado el libro. Caso de que no se indique, se dedicará a nombre de la persona titular del pedido.

Podrás acceder a los artículos de preventa pulsando en la siguiente imagen.

¡Y nada más! Cualquier pregunta que necesitéis, contactad con nosotros por redes sociales o a través del formulario de contacto de la página web. ¡Ya queda menos!

Recuerden, recuerden…

Producto añadido en favoritos