Contactar

Hace más de un mes decidimos que por responsabilidad y seguridad debíamos parar de enviar. Ahora, ya en mayo, y tras evaluar la situación, hemos decidido volver a realizar envíos.

Si realizas un pedido y desea que por el momento no te lo enviemos, indícanoslo en el apartado observaciones de tu pedido.

Por favor, ten en cuenta que debido a la situación actual, nuestros tiempos de envío y los de entrega de las agencias de transporte pueden ser algo superiores a lo habitual.

FASE 1 DE DESESCALADA EN NUESTRA LIBRERÍA:

Aragón está en fase 1 de desescalada, pero todos debemos ser muy cautos a fin de evitar un repunte en el número de casos de COVID-19.

Reabrimos nuestra tienda física, pero recomendamos que realices tu pedido online antes de venir a tienda y que esperes a que te avisemos de que está preparado antes de venir a recogerlo.

En tienda física, sin haber realizado un pedido antes, o sin que te hayamos avisado de que está preparado, solo podemos asegurarte la entrega del material que esté en sala ya que es muy probable que en ese momento nuestro personal no esté disponible para realizar la búsqueda en el almacén de lo que desees adquirir por estar realizando la preparación de pedidos u otras tareas. En ese caso, si lo deseas, tomaremos nota de tu pedido, lo prepararemos a lo largo de las 24 horas siguientes, y te avisaremos una vez esté preparado.

Desde el jueves 21 de Mayo ES OBLIGATORIO EL USO DE MASCARILLA.

Nuestro nuevo horario de tienda es de Lunes a Sábado, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas. El aforo de nuestra librería durante la fase 1 de la desescalada será de 10 clientes. Todo aquel que venga a tienda estará obligado a desinfectarse manos o guantes con el gel que le proporcionaremos y a colocarse, bien en sus manos, bien sobre sus guantes, los guantes desechables que le proporcionaremos. En cualquier caso, solo se permite tocar aquello que se haya decidido comprar, y en ningún caso se permite abrir las bolsas o precintos de los productos ni la manipulación de los mismos. Recomendamos venir con mascarilla. No respetar la distancia mínima de seguridad de 2 metros en la zona de venta podrá dar lugar a que se pida al cliente que abandone el local. De 19 a 20 horas tendrán prioridad para entrar a la librería las personas mayores de 65 años.

Para preguntar por tus pedido o cualquier cuestión puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario inferior.

Nuestras comunicaciones se rigen en lo relativo a privacidad por el RGPD. Puedes ver nuestra política de privacidad AQUÍ

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte