Nuevas figuras de los Power Rangers de Three Zero

Ya puedes comprar de nuevo en Milcomics.com las figuras Power Rangers FigZero de Three Zero

Ya disponibles para reserva en nuestra tienda online las figuras de los Powers Rangers del fabricante ThreeZero, dentro de su liínea FigZero. Estas figuras, en escala 1/6 (unos 30 cm. de altura) ya fueron un éxito hace unos años en su primer lanzamiento. Y ahora regresan los mismos modelos de rangers (Rosa, Amarillo, Rojo; verde, Negro, Azul y Blanco) a los que se suman nuevas figuras. Y es que ThreeZero, dentro de su línea dedicada a los Power Rangers lanza ahora la figura de Putty Patroller.


Esta figura completamente articulada viene con multitud de accesorios, como la mano izquierda con cuchillo de piedra, u otra mano intercambiable (puño de roca)

Nuinca pensaste que pudieras desear tener una figura de este personaje :)

Bajo estas líneas encontrarás los modelos de figuras 176 de Power Rangers disponibles para preorder en el momento de publicación de esta entrada de nuestro post, pero si quieres ver la información actualizada de todas las figuras de esta línea que se encuentren disponibles cuando consultes estas líneas, solo tienes que pinchar en el botón para ver toda la info:

Figuras FigZero Mighty Morphin Power Rangers en preventa a 11/10/203

Producto añadido en favoritos