Sorteo galáctico: Una Hot Toys de The Mandalorian valorada en más de 400 euros.

12/06/2023

El ganador de la figura Hot Toys es Luis Morales Manso, de Madrid. ¡Enhorabuena!

08/06/2023 El pedido elegido en el sorteo de un Mandaloriano con un Blurrg de Hot Toys es el... MVMRCRJTG

¿Es tu pedido? ¡¡Enhorabuena, pero sigue leyendo!! Para recibir el premio, la persona que realizó el sorteo elegido deberá contestar a nuestro correo de comunicación en los próximos 5 días autorizándonos a publicar su nombre, apellidos y población. En caso contrario, pasaremos al primer pedido elegido suplente.

-------------------------------------------

25/05/2023. DETECTADO QUE SE ESTABAN ADJUDICANDO EL DOBLE DE PARTICIPACIONES A LOS PEDIDOS PAGADOS POR PAYPAL DEBIDO A UN ERROR INFORMÁTICO. PROCEDEMOS A RESOLVER EL ERROR TÉCNICO QUE LO PROVOCABA Y A REGULARIZAR EL NÚMERO DE PARTICIPACIONES DE DICHOS PEDIDOS. DEBERÍA QUEDAR RESUELTO A LO LARGO DEL DÍA 26/05.

BASES DEL SORTEO HOT TOYS THE MANDALORIAN WITH BLURRG MAYO 2023 

Participación: del 4 al 31 de mayo. Sorteo: 8 de junio.

Objeto del sorteo: MILCOMICS.COM organiza un sorteo con un único premio para una única persona ganadora. Dicho premio es un pack de figuras articuladas escala 1/6 de El Mandaloriano y su montura (una criatura llamada Blurrg), fabricado por Hot Toys.

Requisitos de participación: Participarán en el sorteo los pedidos online superiores a 50 euros realizados y abonados entre el 4 y el 31 de mayo de 2023 a través de www.milcomics.com que no contengan preorders (artículos 'En reserva') o finalizaciones de preorders ni contengan cómics, libros o juegos con fecha de salida prevista (en el momento de realizar el pedido) posterior al 31 de mayo de 2023. Para recibir el premio la persona titular del pedido agraciado en el sorteo deberá aceptar que su nombre, apellidos y población se publiquen en la web y las redes sociales de MILCOMICS.COM. A efectos de adjudicación de las participaciones para el sorteo de los pedidos realizados con pago por transferencia se considerarán abonados en plazo aquellos cuyo pago se refleje en las cuentas de Milcómics hasta el 2 de junio de 2023. Los pedidos contrarreembolso se considerarán abonados en plazo si han podido ser entregados hasta el 2 de junio de 2023.

Las personas que realicen pedidos de más de 50 euros de artículos que no sean preorders podrán ver las lo relativo a sorteos en el apartado 'Historial de sorteos' de su zona de cliente. Con la salvedad de que para ser válidas las participaciones, los pedidos a los que conrrespondan no deben contener cómics, libros, juegos u otros productos con fecha de salida prevista posterior al 31 de mayo de 2023.

Número de participaciones: Cada pedido que cumpla las condiciones anteriores participará en el sorteo del premio ( 1 HOT TOYS THE MANDALORIAN WITH BLURRG) con una participación por cada 50 euros de importe total del pedido (1 participación si el total del pedido supera los 50 euros, 2 participaciones si supera los 100 euros, y así sucesivamente)

Fecha de realización del sorteo: MILCÓMICS realizará el sorteo el día 8 de junio de 2023, salvo causa imperativa que lo impida y motive su cambio a una fecha posterior, y de dicho sorteo se obtendrá la referencia de un pedido online. Caso de que el pedido no cumpliera alguna de las condiciones no automatizadas (fecha de salida prevista de libros o juegos, por ejemplo) se repetiría el sorteo hasta obtener la referencia de un pedido que sí las cumpliera.

Comunicación y plazo de entrega del premio: Una vez realizado el sorteo, la referencia del pedido online elegido en el sorteo se hará pública en las redes sociales y la web de MILCÓMICS. MILCÓMICS enviará un correo electrónico a la persona que realizó dicho pedido comunicándole el resultado del sorteo y pidiéndole autorización para hacer público su nombre, apellidos y población. Una vez recibida en un plazo máximo de 5 días naturales dicha autorización (contestación afirmativa al correo electrónico enviado) MILCOMICS hará llegar el premio a la persona ganadora a la dirección del pedido seleccionado. Caso de no recibir respuesta en el plazo de 5 días naturales, o de recibir respuesta negativa a la autorización de publicación de los datos requeridos, el premio quedará en posesión de MILCOMICS quien repetirá el sorteo entre los mismos participantes del primero.

Modificación de condiciones: MILCÓMICS S.L. tiene la potestad de modificar estas condiciones por causa de fuerza mayor o fallo técnico siempre haciendo públicas dichas modificaciones y su motivación.

Producto añadido en favoritos