08/05/2022: Pedido agraciado en el sorteo de la estatua de Wolverine: ESCLYCCVW ¡Imprescindible que la persona que lo realizó nos autorice a hacer públicos nombre, apellidos y localidad para declararle ganador del premio! ¡Mira tu bandeja de correo!

BASES DEL SORTEO ESTATUA PREMIUM FORMAT WOLVERINE MILCOMICS.COM ABRIL 2022

Objeto del sorteo: MILCOMICS.COM organiza un sorteo con un único premio para una única persona ganadora. Dicho premio es una estatua Premium Format del personaje Marvel Wolverine, fabricada por Sideshow Collectibles. Del mismo modelo que la que se puede ver en el unboxing del siguiente vídeo del canal de Youtube La Botella de Kandor.

Requisitos de participación: Participarán en el sorteo los pedidos online superiores a 50 euros realizados entre el 1 y el 30 de abril de 2022 a través de www.milcomics.com que no contengan preorders o finalizaciones de preorders ni contengan cómics, libros o juegos con fecha de salida prevista (en el momento de realizar el pedido) posterior al 30 de abril de 2022. Para recibir el premio la persona titular del pedido agraciado en el sorteo deberá aceptar que su nombre, apellidos y población se publiquen en la web y las redes sociales de MILCOMICS.COM

Número de participaciones: Cada pedido que cumpla las condiciones anteriores participará en el sorteo del premio (La estatua Premium Format de Wolverine) con una participación por cada 50 euros de importe total del pedido (1 participación si el total del pedido supera los 50 euros, 2 participaciones si supera los 100 euros, y así sucesivamente)

Fecha de realización del sorteo: MILCÓMICS realizará el sorteo el día 8 de mayo y de dicho sorteo se obtendrá la referencia de un pedido online.

Comunicación y plazo de entrega del premio: Una vez realizado el sorteo, La referencia del pedido online elegido en el sorteo se hará pública en las redes sociales y la web de MILCÓMICS. MILCÓMICS enviará un correo electrónico a la persona que realizó dicho pedido comunicándole el resultado del sorteo y pidiéndole autorización para hacer público su nombre, apellidos y población. Una vez recibida en un plazo máximo de 15 días naturales dicha autorización (contestación al mail) MILCOMICS hará llegar el premio a la persona ganadora a la dirección del pedido seleccionado. Caso de no recibir respuesta en el plazo de 15 días naturales, o de recibir respuesta negativa a la autorización de publicación de los datos requeridos, el premio quedará en posesión de MILCOMICS quien podrá disponer del premio para la organización de otro sorteo.

Producto añadido en favoritos