Una película de acción en viñetas. Este es el sencillo, y a la vez atractivo, planteamiento de ‘Loose Cannons: Fire Starter‘, el cómic creado por el zaragozano Rubén Blanco que este próximo viernes 24 de enero (19:00) se presenta en MilCómics (Avda. San José, 15, Zaragoza).

La entrada a la presentación será libre. Quienes deseen adquirir el cómic firmado pero no puedan acercarse a la presentación pueden acceder a la preventa del cómic firmado pinchando en la imagen.

‘Loose Cannons’, explica su autor, “nace como un proyecto ambicioso de una idea simple: cada libro es una aventura en la que un grupo de cazarrecompensas, formado por personajes que encarnan arquetipos de héroes de películas de acción, se esfuerza por detener a los villanos. Al mismo tiempo, la vida hará que deban enfrentarse a sus propios demonios”.

Las protagonistas de esta serie, cuyo primer libro es ‘Fire Starter’, son Gata Wildcat, una bienintecionada detective de policía cuya impulsividad provoca grandes daños cuando trabaja en un caso, y Foxy MacMaddred, agente del MI6 de rancio abolengo altamente profesional, aficionada a los casinos y mujeriega. Además, el telón de fondo de la acción es Mega Zaragoza, una versión algo distinta de la capital aragonesa.

Producto añadido en favoritos