“En el día más brillante, en la noche más oscura,ningún mal escapará de mi vigía. Que aquellos que adoran el poder del mal teman mi poder: ¡la luz de Linterna Verde!”. Así juran los miembros de los Green Lantern Corps, cuyo representante en el planeta Tierra es Hal Jordan. Y los encargados del apartado gráfico de una de sus etapas más recientes y memorables son los españoles Rafa Sandoval (dibujo) y Jordi Tarragona (tintas). Ambos estarán este próximo 25 de enero en MilCómics (Avda. San José, 15, Zaragoza) para firmar el primer tomo integral de la cabecera ‘Hal Jordan y los Green Lantern Corps’ (ECC Ediciones), con el que se comienza a recopilar la etapa escrita por Robert Venditti para la conocida etapa del Renacimiento de DC Comics.

La sesión de firmas de Rafa y Jordi comenzará a las 18:30 horas. Entregaremos tiquets (números) de orden de firmas a partir de las 17:00 horas de esa misma tarde a quienes realicen en ese momento una compra superior a 10 euros o muestren justificante de compra de MilCómics del tomo en tapa dura Green Lantern Vol. 01: La Ley de Siniestro.

¿No puedes venir a las firmas? Reserva tu ejemplar firmado de ‘Hal Jordan y los Green Lantern Corps: La ley de Sinestro’ en nuestra tienda online haciendo clic en la imagen que sigue. Además, los interesados en commissions pueden contactar por privado con los artistas a través de sus redes sociales para solicitar dibujos de encargo.

Este tomo supone el primero de la recopilación de 'Green Lantern: Renacimiento' bajo la línea Green Lantern: Saga. La historia nos presenta a un Hal Jordan que, después de una época como renegado, forja un nuevo anillo del modo más imprevisto. Con él se enfrentará a la mayor fuerza policial vigente en el cosmos: los Sinestro Corps, dirigidos por su clásico archienemigo. Ante este nuevo reto, el Gladiador Esmeralda de la Tierra reunirá a los guardianes supervivientes para reactivar los Green Lantern Corps... ¿Serán suficientes para enfrentarse a la amenaza de Sinestro y de otros villanos como Brainiac, Starro o El Gran Coleccionista?

Al comenzar Renacimiento, el guionista Robert Venditti ('Hawkman') siguió al frente de las crónicas del Gladiador Esmeralda... y, cuando parecía que iban a terminar de manera agónica, las reavivó gracias a giros inesperados que perpetuaron el legado de Geoff Johns y a la vez expandieron y transformaron la mitología de los Green Lantern Corps para siempre. Además, estas páginas supusieron el deslumbrante debut en el apartado gráfico de Rafa Sandoval ('Flash'), con el realce de las tintas de Jordi Tarragona.

Producto añadido en favoritos