Preventa exclusiva: Whope y los Señores de la Plaga

La Asociación de Tiendas de Tebeos se enorgullece en presentar la primera preventa exclusiva realizada a través de sus tiendas asociadas.

Y esta primera preventa no podía ser más especial... ni más espectacular.

Whope de Inuit en ATT

Whope y los Señores de la Plaga, del espectacular equipo creativo formado por Javier Marquina (guion), Jaime Arántegui (dibujo) y Guillermo Montañés (color), publicado por Inuit Ediciones, solo podrá adquirirse a través de las 5 tiendas de la Asociación de Tiendas de Tebeos... ¡¡y las 300 primeras reservas recibirán una recompensa muy especial, además de participar en un fantástico sorteo de arte original!!

Compra ya tu cómic de Whope AQUÍ

Pero... ¿Qué es Whope y los Señores de la Plaga?

Whope es Javier Marquina al más puro estilo macarra-Marquina, con un Jaime Arántegui ferozmente desatado en el dibujo y un Guillermo Montañés magistral al color contándote una historia sobre héroes, lo que les obliga a serlo, cómo lo son y sus prioridades.

Un tebeo de acción trepidante y ultraviolenta que muestra la riqueza interior de su protagonista. Porque la acción no tiene por qué ser un fin en sí misma... y en manos de estos autores no está reñida con un gran desarrollo de personajes.

Un volumen de 104 páginas a color encuadernado en cartoné (tapa dura) que no tendrás que esperar durante meses... porque ya está en imprenta. Si realizas ya tu compra te lo enviaremos, junto a las recompensas de preventa si adquieres uno de las primeros 300 ejemplares, a finales de noviembre / principios de diciembre de este 2021.

Página interior Whope y los Señores de la Plaga

Página interior Whope y los Señores de la Plaga

Página interior Whope y los Señores de la Plaga

Página interior Whope y los Señores de la Plaga

Recompensas Whope

Recompensas para las primeras reservas: Láminas firmadas por los autores

¡¡¡Los 300 primeros ejemplares del cómic se enviarán junto a un marcapáginas y dos láminas firmadas por los autores!!!

Y además, si compras durante la preventa, ¡¡¡entrarás en el sorteo de cinco dibujos originales del dibujante del cómic, Jaime Arántegui!!!

¿Cuándo podré pedir mi ejemplar de Whope y los Señores de la Plaga?

Ahora mismo si lo deseas. Puedes comprar tu cómic de Whope AQUÍ

¡¡¡No te quedes sin tu ejemplar de Whope y los Señores de la Plaga!!!

Producto añadido en favoritos