Presentación de Dragoncio y los titiriteros de Binéfar. 25/11/2021

El jueves 25 de noviembre a las 19:00 horas acogeremos la presentación de 'Dragoncio y los Titiriteros de Binéfar', el cómic para todos los pequeños de la casa realizado por Tenas Rico y Daniel Foronda.

¡Nada como el sabor de tu tierra, de tu hogar! De la mano de GP Ediciones, este jueves 25 de noviembre en MilCómics (Avenida San José, 15) se llevará a cabo la presentación de ‘Dragoncio y los titiriteros de Binéfar’. Los autores del cómic, Daniel Foronda y Tenas Rico, contarán con el actor, escritor y guionista Daniel Tejero como maestro de ceremonias.

A partir de las 19:00 horas comenzará la presentación y, acto seguido, Foronda y Rico realizarán una sesión de firmas con todos los asistentes al evento. No obstante, si por cualquier circunstancia no pudieras asistir, el artista pone a tu disposición la compra de un ejemplar firmado a través de la página web. Encontrarás el artículo de venta del cómic con dibujo de Daniel Foronda en el interior al final de este post.

Pilar y Paco sueñan con ser titiriteros. Gerardo, el maestro titiritero de quién han aprendido el oficio, ya no les puede enseñar más. Un día, Gerardo decide regalarles algo muy valioso y los anima a recorrer el mundo para encontrar sus propias historias. ¿Qué se encontrarán por el camino?

‘Dragoncio y los titiriteros de Binéfar’ es el primer cómic protagonizado por Paco y Pilar, fundadores de la mítica compañía de títeres Los Titiriteros de Binéfar.

Producto añadido en favoritos