Presentación de Astérix o Galo. El Astérix de siempre... ¡En aragonés!

La leyenda de Astérix y Obélix llega ahora en aragonés y será presentada en la librería especializada MilCómics este viernes 24 de marzo.

 

Astérix o Galo es el nombre de Astérix el Galo, pero en aragonés. Ahora, el legendario mito de las viñetas ha sido traducido por Pascual de Miguel Ballestín, bibliotecario de la Universidad de Zaragoza y lexicógrafo del aragonés, a la lengua histórica de la comunidad autónoma aragonesa. Un cómic que ha sido editado por la prestigiosa editorial Salvat, responsable de la publicación de la colección clásica de Astérix y Obélix.

Astérix o Galo será presentado este viernes 24 de marzo, a partir de las 18:30 horas, en la librería especializada MilCómics (Avenida San José, 15). Una presentación que contará con el mencionado Pascual de Miguel Ballestín y con José Ignacio López Susín, Director General de Patrimonio Lingüístico del Gobierno de Aragón.

Además de la presentación por parte de Pascual de Miguel Ballestín y José Ignacio López Susín, quienes pondrán en valor el lenguaje aragonés gracias a la mitología de Astérix, MilCómics dispondrá de ejemplares de Astérix o Galo para todos los asistentes que estén interesados en adquirir el tebeo.

Producto añadido en favoritos