Novedades ECC Comics Navidad 2023

Ya puedes comprar en Milcomics.com los estuches de cómic de ECC Ediciones de Navidad

5 estuches especiales de Navidad de ECC Ediciones

Ya disponibles para reserva en nuestra tienda online los 4 espectaculares estuches de lujo que pondrá a la venta ECC Ediciones la semana anterior a Navidad.

La fecha de lanzamiento de estos estuches de coleccionista será el 14 de diciembre.

Fábulas – La saga completa (Estuche) incluye en un único pack los cuatro tomos que recogen la etapa original de la multipremiada serie creada por Bill Willingham y dibujada por Mark Buckingham. Además, lleva de regalo una espectacular lámina desplegable en cartoncillo con el dibujo que forman las portadas de esta edición.

Coleccionable Injustice (Estuche) contiene los 24 tomos del Coleccionable Injustice y un tapete de ordenador XL. ¡El cómic que conecta con los acontecimientos de la saga de videojuegos de éxito, reunido en una única colección!

Completan los estuches que ECC lanzará el 14 de diciembre He-Man y los Masters del Universo (Estuche) y Coleccionable Watchmen (Estuche). El primero recoge los seis tomos que recopilan las aventuras de He-Man y los Masters del Universo publicadas por DC. En cuanto al segundo, presenta todas las historias jamás editadas del universo de Watchmen, desde Antes de Watchmen hasta El Reloj del Juicio Final.

Todos ellos se suman a la ya anunciada previamente y absolutamente increíble Flashpoint (Edición Milestone) Un estuche de lujo que contiene la saga completa recopilada en un solo volúmen, junto a una lujosa caja/joyero en la que podrás encontrar el anillo de Flash y el emblema del traje.
Una edición espectacular que limitada a solo 500 copias.

Reserva ya tus cómics y mangas de ECC Ediciones en nuestra tienda online y te los enviaremos embolsados (excepto algunos formatos de tomo, los que vienen ya retractilados o los estuches de varios cómic) y perfectamente protegidos. O encárgalos para recogerlos en tienda.

¡No te quedes sin ellos!

Estuches de coleccionista de cómic de ECC Ediciones (a la venta el 14/12/2023)

Recuerda que las novedades editoriales pueden sufrir retrasos. Tratamos de actualizar las fechas de salida en las fichas individuales de cada producto tan pronto conocemos los cambios de fecha, pero no actualizamos los listados de esta página de anuncio de las novedades. Igualmente, ten en cuenta que si realizas un pedido combinado de artículos con diferente fecha de salida, no realizaremos el envío hasta que no recibamos todos los productos del pedido.

Producto añadido en favoritos