Novedades Planeta Cómic Abril 2022: ¡Un mes de locos!

Ya tenemos en la web disponibles para reservar las Novedades Planeta Cómic Abril 2022. Es un mes tan intenso, tan lleno de títulos interesantes, que queremos dedicarle una entrada en nuestro blog para repasar lo más destacado.

De las muchas novedades de la editorial Planeta Cómic en el mes de abril de 2022, destaca especialmente el primer volumen de Conan: El cimmerio. Coincidiendo con el cuarenta aniversario de Conan en la editorial, aparece ahora una colección de álbumes con una primera entrega elaborada por Jean-David Morvan y nuestro adorado Pierre Alary, uno de los dibujantes franceses más prestigiosos del mundo.

Conan el Cimmerio, de Pierre Alary Planeta Cómic

Además, las Novedades Planeta Cómic Abril 2022 traen uno de los lanzamientos más esperados del año para los amantes de las películas de Marvel. ¡Muy atentos a esto! La historia de Marvel Studios repasa a lo largo de sus 512 páginas todo el desarrollo del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). ¿Cómo se forjó una de las franquicias cinematográficas más exitosas y rentables de la historia del entretenimiento? Ahora puedes descubrir la historia que hay detrás de ese milagro audiovisual.

Comprar el libro La historia de Marvel Studios

Por último, queremos destacar el primer número de BRZRKR. Quizás el nombre de la serie no sea muy comercial, pero estamos hablando del primer cómic escrito por el actor Keanu Reeves (Matrix, John Wick, Cyberpunk 2077). La estrella de Hollywood se une a Matt Kindt y Ron Garney para contarnos la historia de un tipo maldito (mitad hombre, mitad dios), condenado a vivir una vida de violencia. Una serie épica y violenta sobre la lucha de un guerrero inmortal contra su propio destino.

Comprar el cómic de Keanu Reeves BRZRKR

También hay entre las novedades algunos títulos interesantes de Star Wars, como la tercera entrega de las novelas de Thrawn: Ascendencia o La guerra de los cazarrecompensas. Y un montonazo de mangas, entre los que destacan el número 8 de Capitán Tsubasa (Oliver y Benji para los nostálgicos), el volumen 7 de Haikyu o el tomo 30 de My Hero Academia, entre muchos otros.

Y ya que empezábamos este post sobre los cómics de Planeta del mes de abril hablando de mes de locura, lo terminamos recomendando el primer volumen del Madman integral de los Allred.Comic Madman Integral de Michael Allred Planeta

¡Puedes consultar todas las Novedades Planeta Cómic Abril 2022 haciendo clic AQUÍ!

Producto añadido en favoritos