Novedades ECC Ediciones en Milcómics

Consigue tu cómic Grisly Unit firmado por David Daza

Durante una histórica rueda de prensa, el presidente Obama ha reconocido que los monstruos son reales y ha activado la UNIDAD GRISLY, el grupo especial paranormal de la CIA, para liderar la lucha mortal contra los Nefilim y demás criaturas de la Biblia del Antiguo Testamento que atacan la Tierra.

Roger S. Lewis y David Daza nos presentan una historia acerca del bien, el mal y el mundo que existe entre ambos. Un mundo de agencias gubernamentales, investigaciones paranormales y teorías de la conspiración.

El dibujante David Daza presentará y firmará ejemplares de su obra el próximo sábado 28 de octubre de 2023 a partir de las 18:30 en nuestra librería MilCómics, en Avda. San José 15, Zaragoza.

Además firmará ejemplares a aquellos de nuestros clientes que no pudiendo asistir ese día a la presentación, deseen tener su copia del cómic firmado.

Realiza la precompra de tu ejemplar firmado hasta las 12:00 del 28 de octubre:

Si deseas un ejemplar de 'Grisly Unit' firmado por David Daza, realiza la compra a través del artículo de venta junto a estas líneas. Si deseas que esté dedicado a algún nombre, indícalo en el apartado 'observaciones' del pedido online. En caso contrario, el cómic irá solo con la firma del artista (sin nombre)

Por razones obvias no se atenderán pedidos de cómics dedicados con nombre con pago posterior en tienda, contrarreembolso o transferencia. Deberán abonarse en el momento de la compra mediante Paypal o tarjeta de crédito.

Los ejemplares firmados se enviarán la semana posterior a la sesión de firmas.

Producto añadido en favoritos