¡Novedades en MilCómics!

Queremos comunicaros que damos un paso más en nuestro proyecto unificando en un solo almacén el material que ahora está repartido en dos, y trasladando las oficinas, la tramitación y la preparación de pedidos a ese mismo local de mayores dimensiones.

Nuestro objetivo es crear un espacio de trabajo más grande y funcional que nos permita gestionar los pedidos de forma más eficiente y dar un mejor servicio.

Este proceso de traslado de almacén va a suponer que durante los próximos días no podremos enviar todos los pedidos en el plazo habitual, especialmente los de figuras y merchandising, pero vamos a intentar volver a la normalidad cuanto antes.

A esta circunstancia debemos añadir el cambio de la web que se llevó a cabo el mes pasado. Nos encanta nuestra nueva web pero todavía le faltan pequeños ajustes para que funcione como debe y deseamos desde el punto de vista operativo y de gestión, y ello nos está haciendo retrasarnos en algunos aspectos del día a día, como la atención de los mensajes que nos enviáis.

Para evitar retrasos en la solución de vuestras consultas, podéis telefonearnos para cualquier pregunta o incidencia que tengáis, en relación a un pedido o cualquier otro asunto.

Queremos aprovechar también este comunicado para agradeceros la acogida de la primera edición del "Día de Las Librerías". Ha sido un placer ver vuestra respuesta. Nos habéis abrumado con pedidos y peticiones, lo que supone un refuerzo muy positivo y nos motiva a seguir haciendo este tipo de eventos promocionales y celebraciones.

De corazón, ¡muchísimas gracias a todos!

¡Seguimos trabajando a tope para que todos vuestros pedidos lleguen lo antes posible!

Muchas gracias por vuestra comprensión y paciencia.

¡Os queremos mil!

El equipo de MilCómics.

 

Producto añadido en favoritos