Ya tenemos a la venta en preventa las novedades Panini Cómics diciembre 2018, muy pronto disponibles en nuestra tienda online. Puedes ver la fecha prevista (puede variar) de publicación de cada cómics en su correspondiente ficha de nuestra web.

Doble acontecimiento: la casa de Marvel en España celebra el nº100 de Vengadores con una entrega especial con el primer arco de la nueva etapa de Jason Aaron y lanza la primera entrega del esperado regreso de Los 4 Fantásticos. De supergrupos va la cosa este mes, en el que regresa un equipo de culto, Exiliados. Las líneas Bonelli y manga tampoco se quedan atrás…

¡Cien números de Los Vengadores! ¡Un nuevo comienzo! ¡Un nuevo equipo! ¡Un nuevo número uno! Panini relanza Vengadores con una entrega especial de 176 páginas que incluye al completo “La Hueste final”, el primer arco firmado por el guionista estrella Jason Aaron. ¡Regresan Los 4 Fantásticos! ¡El mejor cómic del mundo ha vuelto! Una señal en el cielo anuncia el regreso de la esperanza al Universo Marvel… De la mano de Dan Slott y Sara Pichelli.

Estos acontecimientos marvelitas vienen escoltados de la habitual ración de grapas, donde comienzan a fraguarse las Guerras del Infinito y continúa La búsqueda de Lobezno -al que confiamos que, tras tanta búsqueda, acaben por encontrar-.

En formato 100% Marvel llega otro regreso, directo desde los años 2000: los Exiliados vuelven con guion de Saladin Ahmed y dibujo de Javier Rodríguez, que dan forma a una de las series más originales del momento. Otro tomo que promete: Legión: Trauma reúne la miniserie de Peter Milligan y Wilfredo Torres. Y aún hay más: Masacre Vs. El viejo Logan, Los Nuevos Mutantes: Almas Muertas

Más allá de Marvel, destacamos el thriller Lavennder, de Giacomo Bevilacqua, nueva incorporación a la línea Bonelli, y dos tomos únicos manga: Escuela Blame! and so on, particular epílogo a la aclamada serie de Tsutomu Nihei, y Gigantomachia, de Kentaro Miura (Berserk)

Para consultar el listado completo de títulos y acceder a la venta de los cómics Panini Cómics del mes de diciembre 2018, haz click en la imagen:

Los 4 Fantásticos regresan a Marvel Comics España

 

 

Producto añadido en favoritos