¡Volvemos! Pero, como marcan las medidas de desconfinamiento, poco a poco, y de momento exclusivamente con cita previa para recoger pedidos ya preparados.

A partir de este martes día 5 de mayo, nuestra librería MilCómics.com en Avda. San José 15, Zaragoza, retoma una pequeña parte de su actividad de cara al público. Lo hará, eso sí, según las disposiciones del BOE para el inicio de la desescalada de la crisis sanitaria. Eso implica, tanto legal como organizativamente, una serie de reestricciones temporales durante esta semana (de 5 al 8 de mayo):

NO se podrá acceder en ningún caso a la librería para comprar nada que no se haya adquirido ya a través de la web, ni se atenderán nuevos pedidos en el mostrador

SOLO se podrá acudir para, CON CITA PREVIA, recoger en el mostrador pedidos ya tramitados y preparados. Será el personal de tienda el que avisará a cada cliente cuando ya esté preparado el pedido para que el cliente pueda acceder a la aplicacion de cita previa y citarse para pasar a recogerlo.

Solo se permitirá la entrada a una persona para recoger el pedido. No se permitirá el paso a nadie que no lleve mascarilla. Si el cliente no tiene guantes, se le proporcionarán unos que deberá ponerse. Igualmente, tendremos a disposición del cliente gel hidroalcohólico para una mayor higiene.

El HORARIO de apertura con cita previa será de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00, del martes 5 al viernes 8 de mayo. El sábado 9 estaremos cerrados.

Puedes reservar cita para recoger tus pedidos online YA PREPARADOS (si te hemos avisado o si el estado del pedido en tu zona de cliente es 'Pedido ya preparado, listo para recoger en tienda') pulsando en la siguiente imagen:

Anunciaremos cuál será nuestra forma de funcionamiento para la siguiente semana (11 de mayo en adelante) cuando se conozcan las siguientes medidas de desconfinamiento.

Producto añadido en favoritos