Ya puedes comprar la nueva colección 'Ataque a los Titanes edición integral'

Norma editorial lanza Ataque a los Titanes Integral el 22 de noviembre de 2023, y ya puedes hacer la precompra en Milcómics

Es una edición de Ataque a los Titanes en 11 tomos (en lugar de en 34 como la anterior takonbon) A5 en tapa dura, y la fecha de puesta a la venta del primero será el 22 de noviembre de 2023 con un PVP de 24,50 euros, sobre el que aquí, en milcomics.com aplicaremos un 5% de descuento.

No te quedes sin tu nueva edición de Ataque a los Titanes, en el mejor estado. Una edición de coleccionista digna del éxito y la aclamación de este ya mítico manga de Hajime Isayama.

Recuerda que las novedades editoriales pueden sufrir retrasos. Tratamos de actualizar las fechas de salida en las fichas individuales de cada producto tan pronto conocemos los cambios de fecha, pero no actualizamos los listados de esta página de anuncio de las novedades. Igualmente, ten en cuenta que si realizas un pedido combinado de artículos con diferente fecha de salida, no realizaremos el envío hasta que no recibamos todos los productos del pedido.

Últimos mangas anunciados / publicados de Ataque a los Titanes

Producto añadido en favoritos