Actualización: César Muñoz, de Madrid (pedido 11835) es el ganador de la lámina original de David Rubín. ¡Enhorabuena! ¡Gracias a todos por participar y al autor por la iniciativa!

 

¡Estamos de sorteo! En MilCómics.com sorteamos* esta lámina de David Rubín basada en Alicia en el País de las Maravillas. ¡Ojo! No es una reproducción. ¡¡Es el arte original que el autor ha realizado dentro de su campaña de apoyo a las librerías especializadas de cómic!! ¡¡Mira qué pasada!!

Alicia en el País de las Maravillas por David Rubín

Guapísima, ¿verdad? Sí. Lo sabemos. Pero ¿cómo se participa en el sorteo? Muy sencillo. Solicita participar al realizar cualquier compra que incluya, eso sí, al menos un cómic, tanto en nuestra librería como en nuestra tienda online*.

¡Gracias a David Rubín por esta espectacular iniciativa de apoyo a las librerías, y mucha suerte para ti si decides participar en el sorteo!

 

*Bases del sorteo:

MILCOMICS S.L. elegirá un solo ganador del dibujo original realizado por el artista David Rubín que se muestra sobre estas líneas. Pueden participar tanto nuestros clientes online como los clientes de nuestra librería de Zaragoza.

Participa con tus compras online que incluyan al menos un cómic:
Indica en las observaciones de tu pedido “quiero participar en el sorteo de la lámina de David Rubín” y entrarás en el sorteo

Participa con tus compras en tienda física que incluyan al menos un cómic:
Al pasar por caja dinos que quieres participar en el sorteo e introduce en la urna de nuestro mostrador una copia de tu tiquet con tu dirección de correo electrónico escrita por detrás.

Para reclamar tu premio caso de que resultes ganador del sorteo, deberás responder a nuestro mail de comunicación de ganador del sorteo proporcionándonos, y autorizándonos a públicar en nuestras redes sociales y página web, tu nombre, primer apellido y localidad de residencia.

El plazo para participar en el sorteo comienza a las 00:01 horas del martes 23 de junio y termina a las 23:59 del próximo martes 30 de junio.

Producto añadido en favoritos