¡Un precioso regalo! ¡Tres espectaculares sorteos! ¡Un cupón descuento!

Este 23 de abril no estaremos en el paseo de Independencia de Zaragoza con nuestro habitual puesto con motivo del Día del Libro, ni tampoco con las puertas de la tienda abiertas de par en par recibiendo a clientes y amigos... Y sin embargo, un año más, MilCómics va a estar a tu lado en esta jornada tan especial. Sentimos vuestro apoyo en estos momentos, y os queremos devolver todo el cariño recibido con un anuncio, un regalo espectacular, un descuento irresistible, y dos fabulosos sorteos en nuestra tienda online.

El anuncio es que el próximo 4 de mayo, salvo que la crisis sanitaria haya cambiado su tendencia que por fin parece dejar de ser tan negativa, esperamos retomar nuestro funcionamiento habitual y comenzar a enviar los pedidos online. Hace más de un mes decidimos que por responsabilidad y seguridad debíamos parar de enviar. Ahora, tras evaluar la situación, tenemos que volver a ponernos en marcha.

Sigue leyendo para ver el regalo, el código descuento, y los premios que puedes ganar por comprar en MilCómics:

 

1.- Un regalo para celebrar la imaginación: nuestra postal exclusiva realizada por Marta Martínez:

Postal Dia del Libro 2020 MilCómics

Mira la increíble postal realizada por la dibujante zaragozana Marta Martínez García en exclusiva para MilCómics. Marta nos dice esto sobre la imagen que ha creado para nuestra postal conmemorativa de este 23 de abril:

La lectura, los tebeos y los libros nos permiten jugar a ser otros; nos invitan a cambiar de roles y a hacer que lo real y lo cotidiano queden en un segundo plano, a cualquier edad, en cualquier lugar, y en cualquier momento.
En estos días de confinamiento todo esto se hace todavía más patente: la imaginación para poder darle la vuelta a todo será la que nos libere del “más de lo mismo”.
Y aunque vayamos a tener un Día del Libro diferente este año, la lectura seguirá llevándonos de la mano y acompañándonos a donde queramos… o le dejemos.
Hasta que podamos reencontrarnos y celebrar, sed el dragón vestido de San Jorge, la torre del castillo que ya tocaba derruir, o esos narradores que les cuentan a sus peques que las historias pueden y deben cambiarse.
#yoesperoamilibrero

Incluiremos la postal de regalo con el envío de cualquier compra que hayas realizado desde que paramos nuestros envíos al comienzo del confinamiento hasta el día en el que retomemos los envíos. También tendremos postales disponibles para los clientes de tienda física una vez se produzca la reapertura de nuestra librería física tras el confinamiento. Hasta fin de existencias.

 

2.- Un CÓDIGO DESCUENTO para que te des un capricho: MERCHAN10

¿Hemos dicho antes "descuento irresistible"?¿Qué te parece un 10 por ciento de descuento sobre el importe de las figuras, merchandising y juegos que se encuentren en stock en nuestra web que contenga tu compra? Incluso sobre el importe de las figuras, merchan y juegos de mesa (no de rol ni libro-juegos) que ya están con descuento en nuestra tienda online.

A partir de las 0:01 horas del 23 de abril hasta las 23:59 del 28 de abril inserta el código MERCHAN10 al tramitar el carro de la compra y se descontará el importe correspondiente del total.

Este año, por acuerdo de las Cámaras del Libro, se ha pospuesto la celebración comercial del Día del Libro por lo que no podemos aplicar a nuestros libros y cómics más del 5 por ciento de descuento que ya aplicamos habitualmente. Y nos parece lo más justo. Ya habrá tiempo de aplicar mayores descuentos cuando podamos hacerlo todas las librerías, incluyendo las que no tienen venta online.

 

3.- Sorteamos una fantástica ilustración original de David López*

Dibujo Arte original de David López

El dibujante Marvel (y lo más importante, amigo) David López ha realizado en apoyo a nuestra librería un increíble dibujo original a color para que lo sorteemos. Una espectacular Tormenta de los X-Men como Diosa del Trueno.
Entrar en el sorteo es muy sencillo. Basta con haber realizado desde el principio del confinamiento o realizar hasta la fecha de reapertura de nuestra tienda física un pedido que hayamos podido enviar hasta una semana después de la fecha de reapertura (esto excluye por lo tanto a los pedidos de preorders que lleguen con posterioridad) o se haya recogido en tienda la primera semana tras la reapertura. El sorteo se realizará 10 días después de la reapertura de nuestra tienda física.

 

4.- Sorteamos una estatua Marvel Gallery de John Wick 2 y una ARTFX Premier de Black Panther*

¿Eres más de figuras que de cómics? Uhmmm... Bueno, va. También haremos dos sorteos de figuras. un sorteo de una estatua de John Wick, por un lado, y un sorteo de una estatua de Black Panther, por otro ¿Mola? Las condiciones las tienes debajo de las imágenes y son las mismas que las del sorteo de la ilustración.

 

 

Sorteo de una Estatua Black Panther

 

Sorteo de una Estatua de John Wick

Para entrar en el sorteo basta con haber realizado desde el principio del confinamiento o realizar hasta la fecha de reapertura de nuestra tienda física un pedido que hayamos podido enviar hasta una semana después de la fecha de reapertura o se haya recogido en tienda la primera semana tras la reapertura. El sorteo se realizará 10 días después de la reapertura.

Tras más de un mes sin actividad, tenemos que comenzar a desentumecernos y ponernos en marcha. En principio comenzaremos los envíos online en torno al 4 de mayo, y queremos volver como siempre: con regalos y promociones chulas, y de la mano de grandes amigos como Marta Martínez y David López.

¡¡¡Gracias por estar ahí!!!

 

* Todos los pedidos que cumplen las condiciones participan en los tres sorteos mencionados (ilustración de Tormenta Asgardiana, Estatua de John Wick y Estatua de Black Panther). Máximo un premio por cliente. Para recibir su premio el interesado deberá autorizarnos a hacer públicos su nombre, apellidos y localidad.

Producto añadido en favoritos