ACTUALIZACIÓN: AGOTADOS LOS EJEMPLARES DE THOR SIN FRONTERAS. EN SU LUGAR TE ENVIAREMOS LOS CÓMICS DEL DÍA DEL CÓMIC MARVEL GRATIS.

 

Este año, el Black Friday es online en MilCómics. Para poder beneficiarte de nuestros descuentos y regalos de la promoción Black Friday en tienda física, realiza previamente el pedido online seleccionando recogida en tienda y ven a buscarlo cuanto te avisemos de que está preparado.

1.- Descuento especial Black Friday:

Hasta el 30 de noviembre encontrarás en nuestra tienda online ¡Cientos de figuras y artículos de merchandising y juegos de mesa con hasta un 20% de descuento! Podrás encontrarlos realizando la búsqueda BF2020 en nuestra tienda online, y los reconocerás... por el descuento, claro.

2.- Bolsa Natural Born Friki de regalo:

Si realizas un pedido de más de 80 euros que incluya al menos un artículo marcado como BF2020 (en el subtítulo) te regalaremos una de nuestras bolsas de tela Natural Born Friki.*

3.- Consigue tu ejemplar de Thor sin Fronteras con tu compra: EJEMPLARES AGOTADOS

El descuento máximo legal en cómics y libros es del 5 por ciento, ya aplicado siempre en la mayoría de nuestros cómics y libros, pero si realizas una compra de más de 100 euros que incluya al menos un cómic o libro, te regalaremos un ejemplar del libro 'Thor sin Fronteras' de Mikel Bao*

Así que, si realizas una compra que contenga cualquier artículo con descuento especial Black Friday y al menos un cómic, te llevarás la bolsa Natural Born Friki y el libro Thor sin Fronteras.

*Promoción válida del 19 al 30 de noviembre. Máximo una bolsa de tela y un libro de regalo por cliente durante toda la promoción. Hasta fin de existencias de los regalos promocionales. Unidades limitadas.

 

Thor Sin Fronteras

Libro sobre el Dios del Trueno de Marvel Comics

Laukatu Ediciones
Cartoné. 160 páginas. Color. En castellano.
Mikel Bao

 

 

Cuando Stan Lee y Jack Kirby tomaron de base al dios nórdico para crear a un nuevo superhéroe seguramente no podían imaginar que medio siglo después su popularidad no iba a ir sino en aumento.

 

Producto añadido en favoritos