Monsterhearts 2-Juego de rol

Juego de rol. Monsterhearts 2

Código EAN: Editorial: HT Publishers
Formato: Rústica. 176 págs. BN. En castellano
Autoría: Avery Alder
Disponibilidad: 08/2019 s33

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
HT Publishers
Juegos de rol
Manual básico de rol
Monsterhearts 2

Compartir producto

Monsterhearts 2 es un juego en el que interpretarás a adolescentes que tienen un secreto, un monstruo que se esconde en su interior, y este monstruo es tanto en sentido real como figurado. En la más pura tradición de los juegos PbtA, los jugadores diseñan el entorno de juego en que van a vivir sus aventuras. Y las mecánicas les ayudarán a generar los conflictos que hagan del juego una experiencia divertida para todo el mundo.



El sistema se basa en tiradas de 2d6 en las que los resultados normalmente son de éxito, de fracaso o de éxito con consecuencias. Las mecánicas del juego inciden en puntos que suelen ser ignorados en los juegos de rol, las relaciones entre los personajes son el foco de la acción y las relaciones sexuales cobran una enorme importancia. El juego, por su parte está redactado para mantener el mayor respeto hacia la diversidad humana y por ser especialmente representativo con las sensibilidades no heteronormativas.



Monsterhearts trata sobre las complicadas vidas de adolescentes que son secretamente monstruos. Explora el terror y la confusión de tener un cuerpo que está cambiando sin su permiso. La monstruosidad de estos personajes es literal: son vampiros, hombres lobo, brujas, etc., pero su monstruosidad es también alegórica, pues representa experiencias de alienación, vergüenza, extrañeza y autodestrucción.



Aparte del MC, cada jugador es el encargado de crear e interpretar a un único protagonista. Cada uno de estos protagonistas comienza con una piel que define qué tipo de monstruo es. Las pieles son tanto literales como alegóricas. El “vampiro” es un vampiro de verdad, un ser inmortal que bebe sangre; pero también es una persona manipuladora para la que el consentimiento es solo un juego. Es ambas cosas a la vez y las fluctuaciones entre ambas ayudarán a definir la historia del personaje.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte