DC Comics Diorama Harley Quinn and The Joker 35 cm

Figura de resina de Harley y el Joker

Código EAN: 747720242500 Editorial: Sideshow Collectibles
Disponibilidad: 08/2022 Puede variar






"Probemos nuevo material"



Sideshow presenta el Diorama de Harley Quinn y The Joker, que llega lanzado a su línea de coleccionables DC Comics.



Cuando se trata de hacer payasadas en Gotham, el Señor J y su novia, Harley, siempre se aseguran de que la broma aterrice, ¡incluso cuando sale disparada de un cañón!

El diorama de Harley Quinn y el Joker mide 35 cm de alto y unos 28 de ancho. Los dos tortolitos criminales se preparan para llevar a su pareja a un nivel superior. Sentada sobre una base de cañón de color púrpura y naranja, Harley Quinn sostiene la cerilla que enviará al Príncipe Payaso del Crimen por las nubes, mientras dentro del barril, el Joker no puede evitar sonreír mientras maquina su próxima broma para Batman.



La resina Harley Quinn y The Joker Diorama está completamente esculpida, prácticamente reventando de personalidad (y no solo porque Harley está a punto de encender la mecha). Inspirándose en sus clásicas apariciones en los cómics, Harley y Joker forman un dúo colorido y payaso. Harley usa su icónico disfraz de bufón rojo y negro de dos tonos con detalles en blanco, mientras el traje morado, la camisa naranja y la corbata azul del Joker se pueden observar asomándose por la boca del cañón. La base está esculpida con texturas realistas similares a la madera y está estampada con el texto "Ha Ha Ha". Un símbolo de murciélago oculto está desgastado en la peanal circular bajo estos villanos de Batman favoritos de los fans, lo que demuestra que el Cruzado enmascarado de Gotham nunca se queda atrás cuando surgen problemas.



Dale vida a tu colección con una pequeña risa y encarga el diorama de Harley Quinn y el Joker para tu colección de Batman hoy mismo. ¡Seguro que será un bombazo!
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte