Batman Returns Maquette 1/4 Catwoman 34 cm

NO SE ENVÍA FUERA DE PENÍNSULA. Estatua de resina de Catwoman de Batman Vuelve.

Código EAN: 051497235437 Editorial: Tweeterhead
Disponibilidad: 02/2022 PUEDE VARIAR




Figuras DC Comics Estatuas Tweeterhead

Tweeterhead y Sideshow presentan la maqueta a escala 1: 4 de Catwoman, inspirada en su icónica aparición en Batman Returns.

La maqueta de Catwoman escala 1: 4 mide 34 cm de alto y 51 cm de largo. Selina Kyle se reclina lujosamente en una azotea de Gotham City junto al logo de los Grandes Almacenes Shreck. El felino de piedra sonríe a la calles mientras Catwoman espera a Batman, escondiendo su látigo detrás de su espalda, lista para entrar en acción.

La maqueta a escala 1: 4 de Catwoman completamente esculpida es una recreación meticulosa y fiel del inolvidable disfraz que lucía en la película Michelle Pfeiffer, detallado hasta las costuras precisas y las armas de garra únicas en la punta de sus dedos según la referencia real de los accesorios de la película. Su catsuit negro presenta una aplicación de pintura brillante para imitar la apariencia material del atuendo cinematográfico y tiene cordones esculpidos en la cintura y botas hasta la rodilla. Terminada con un sensual retrato debajo de su capucha, esta increíblemente auténtica colección de Catwoman de Tweeterhead captura todo el encanto y el peligro de la femme fatale felina favorita de todos.

Fans de Batman, no pierdan la oportunidad de hundir sus garras en la maqueta a escala Catwoman 1: 4 de Tweeterhead hoy.

Dimensiones: 34 x 25 x 51 cm
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte